Club 13%

De lo pequeño a lo grande

¿ Por que invertir en el Club 13% ?

El Club 13% nace como una inquietud personal de su creador, y apoyada en una idea muy sencilla:

¨A las personas honestas y de esfuerzo en Chile, no les debe costar sangre sudor y lágrimas, encontrar el dinero que necesitan para concretar sus proyectos, para crecer, agregar valor a lo que hacen y crear empleo en nuestro país. Y por otro lado, a las personas que deben trabajar duro para obtener un sueldo a fin de mes, se les debe proporcionar un mecanismo sencillo, muy barato y fácil para poder libremente invertir parte de su dinero en economía real y generar flujo positivo hacia sus bolsillos.¨

Lo simple es lo que funciona.

Visión de largo plazo: El objetivo del Club 13% es construir relaciones de largo plazo con sus socios.

1. ¿QUE ES EL CLUB 13%?
El Club 13% es una empresa de crowdfunding abocada a posibilitar que sus socios alcancen la Libertar Financiera individual, invirtiendo su dinero en proyectos productivos de micro y pequeñas empresas de la Región más pobre de Chile, La Región de Los Ríos, contribuyendo, de forma concreta, a mejorar los escandalosos niveles de desigualdad de nuestro país.

2. EMPRESA
El “Club 13%” es una empresa individual de Responsabilidad Limitada.  Club 13% E.I.R.L., Rol Único Tributario Nº 76.325.867-K.
Con domicilio en calle; Baquedano Nº 790 de la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos.
Su representante legal es Rodrigo Andrés Hermosilla Cárdenas, Cédula Nacional de Identidad: 12.200.736-7, del mismo domicilio.
Teléfonos de contacto; 09-82540037 / 09-65792239
Correo e-mail: rhermosilla@club13.cl

3. ¿POR QUE INVERTIR EN EL CLUB 13%?
Nadie puede crear prosperidad o riqueza sin una fuente continua de ingresos. Por mucho capital que una persona tenga, a menos que lo reponga a través de unos ingresos constantes, tarde o temprano se agotará. Y la única forma de crear una fuente regular de ingresos es;
-) O bien ganar más dinero de lo que gastas,
-) O bien hacer que parte del dinero que ganas cada mes trabaje por tí.

Si ahorramos en forma regular e invertimos sabiamente, nuestro dinero nos producirá interés y crecerá. Eso es lo que permite hacer el Club 13%, generar flujos de ingresos pasivos que ingresen a nuestro patrimonio cada mes, sin que tengamos que trabajar para producirlo. No se requiere ser un experto en finanzas personales, no se requiere un asesor financiero. Cada persona puede invertir en el proyecto que más le guste o que se acomode mejor a su expectativas económicas.

El proceso de invertir en la plataforma es verdaderamente muy simple, no toma más de 3 o 4 minutos. 30 segundos en la plataforma y 2 o 3 minutos en la transferencia bancaria correspondiente, dejándole al inversionista todo el resto del día y toda su energía para abocarse a sus asuntos particulares.

3. MARCA REGISTRADA: El Club 13% a registrado su marca y símbolo en (INAPI) bajo Nº 1092732, incluyendo su, su marca, y etiqueta que aparecen en el Sitio, así como el dominio www.club13.cl que es propiedad del Club 13%

Descripción Etiqueta: UN PUNTO PEQUEÑO DESDE EL CUAL SURGE UN CAMINO QUE CRECE CONSTANTE Y PROGRESIVAMENTE DESCRIBIENDO EL SÍMBOLO DE ¨INFINITO¨ EN MATEMÁTICAS, (QUE ES UN 8 EN HORIZONTAL) SIN CERRARSE.    DEBAJO Y JUNTO AL SÍMBOLO EN EL LADO DERECHO LA PALABRA: CLUB  E INMEDIATAMENTE A SU DERECHA Y EN UN TAMAÑO MAYOR EL NÚMERO 13%, TODO LO ANTERIORMENTE DESCRITO, ESTÁ SUBRAYADO POR UNA DELGADA LÍNEA, BAJO LA CUAL SE CONTEMPLAN LA FRACE:

De lo pequeño a lo grande  ESCRITA EN LETRA CURSIVA.   TODA LA ETIQUETA  ANTERIOR MENTE DESCRITA EN COLOR CELESTE.

Club 13% es marca registrada, así como dueño del dominio del sitio web www.club13.cl