Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Quienes Somos

El Club 13% es el primer Crowdfunding del sur de Chile y el único que opera desde regiones y para las regiones.  Una plataforma de  financiamiento colectivo para proyectos productivos. Buscamos dinero para ti.

El propósito del Club 13% es contribuir al desarrollo de las micro, pequeña y medianas empresas de las regiones del sur del país, financiando sus ideas, proyectos y sueños, para ir de lo pequeño a lo grande y al mismo tiempo brindar a los chilenos y chilenas la posibilidad de invertir parte de sus ingresos con tasas de retorno muy superiores al ofrecido por libretas de ahorro del sistema bancario.

Buscamos extender el desarrollo de Chile a todos sus hijos, porque todos tenemos derecho a prosperar y participar de los frutos del progreso de la Nación.

Creemos en el emprendimiento y en la libertad de cada hombre y mujer de nuestra patria, para labrarse un futuro mejor para sí y su familia, en base a su constancia, determinación, esfuerzo personal y a su  empuje laborioso y honesto.

Abogamos por un cambio cultural en nuestro país, que incorpore el invertir dinero mensualmente, como un gasto cotidiano y normal de una familia chilena, (como es el pago del agua o la luz en cada hogar).    Sólo de ese modo es posible que, invirtiendo sólo $ 50.000 pesos al mes en forma sostenida y constante, por un período no menor de 13 años con tasas de retorno del 13% anual, alcanzar la libertad financiera individual.

nosotros