Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Repotenciamiento Plataforma del Club 13%

Estimados inversionistas y amigos de Club 13%, hola a todos!, ¿como están?! Espero que muy bien.
Nos encontramos iniciando un nuevo año 2015 que estamos seguros será mucho mejor que el año que hemos dejado atrás!, claro que si!!!. Y en esta nueva, etapa hemos decidido perfeccionar nuestra plataforma web para hacer frente a los nuevos desafíos del año que comienza.

Nuestra antigua plataforma fue (que es la que ven ahora), fue levantada en Beta a mediados de abril y luego de un período de pruebas y correcciones, habilitada en mayo de 2014, en 8 meses de trabajo hemos logrado financiar 12 proyectos de diferentes micro-empresarios en 2 regiones del país, por un monto total de $ 16.800.000 pesos. De los 12 créditos solicitados, actualmente 11 están siendo pagados puntualmente cada mes, sin ningún problema, del crédito restante, donde se produjo una dificultad con el pago, (Capital de Trabajo para Fabrica de Empanadas de LAUTARO – REGIÓN DE LA ARAUCANIA), por fuerza mayor independiente de la voluntad del solicitante, (cancelación de contrato de compra de empanadas con un supermercado), el Club 13% ha asumido su responsabilidad y pagado íntegramente a los inversionistas su capital + los intereses, por lo que podemos sentirnos orgullosos del hecho de que todos los inversionistas han recibido su dinero de regreso con los intereses prometidos. Esto nos hace ver que la escrupulosa selección que hacemos de cada uno de los solicitante, es el camino adecuado a seguir durante el año 2015, al respecto preferimos subir pocos créditos de personas que luego de ser entrevistadas personalmente, cara a cara, en el lugar de su emprendimiento, nos dan la confianza de que poseen LA VOLUNTAD DE PAGAR, que es un factor humano que los bancos no miden

La experiencia humana y tecnológica que hemos adquirido ha sido enorme, en base a la expertiz ganada, hemos diseñado una serie de modificaciones a la plataforma web de Club 13%, que esperamos la hagan más interesante y entretenida, como por ejemplo, la posibilidad de que los inversionistas puedan acceder a ver imágenes del resultado alcanzado por el solicitante luego de utilizar el dinero recibido para concretar su proyecto, o la diferenciación clara de los proyectos standart, que se encuentran garantizados por el Club 13% y los proyectos especiales donde no es así, pero por lo general se ofrecen en compensación condiciones más ventajosas para los inversionistas, esta diferenciación contendrá también una modificación en los simuladores de cada proyecto especial, entre otras cosas.

Buscamos implementar a la brevedad estos y otros cambios en Club 13%, pero conservando siempre sus características de distintivas de simpleza, sencillez y facilidad de uso. Invertir nuestro dinero, no tiene por que ser algo engorroso y complicado o que nos demande más de 2 o 3 minutos, liberando así el tiempo y la energía mental de los inversionistas para acometer otras tareas que deseen emprender en sus vidas.

Como queremos modificar lo más pronto posible la plataforma ofrecemos pagar todo el crédito solicitado + un 13% de interés en un solo pago a más tardar el día 1 de marzo de 2015.

SOLICITO AL CLUB 13% UN CRÉDITO POR UN MONTO DE $ 600.000 PESOS QUE NOS PERMITA IMPLEMENTAR MODIFICACIONES EN LA PLATAFORMA WEB NECESARIOS PARA AFRONTAR LOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES QUE TRAERÁ EL NUEVO AÑO 2015.

Como siempre garantizamos el 100% del pago de este crédito. Muchísimas gracias de antemano amigos por su confianza en nuestro proyecto.

Nombre: Rodrigo Andrés Hermosilla Cárdenas.

Cel. 09- 82540037 / 09- 65792239

Correo E-mail: rhermosilla@club13.cl

Dirección: Calle Baquedano Nº 790, Valdivia – Región de Los Ríos

Pagina Web: www.club13.cl

  • Hank Scorpio Invirtió: $500.000
  • Felipe Sandoval Invirtió: $100.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Martes 6 enero de 2015 a las 03:07 pm

    Como fundador y director del Club 13%, quisiera manifestar lo siguiente:
    Para el presente año 2015, nos hemos propuesto varios objetivos, los principales son: ampliar el número de nuestros inversionistas y continuar ayudando a crecer a las mi-pymes financiando el doble de proyectos que el año anterior, es decir 24 proyectos en total, para esto es necesario mejorar nuestra infraestructura digital, y es a eso a lo que estamos abocados en este momento.
    De las conversaciones y contacto que hemos sostenido con micro y pequeños empresarios, nos hemos percatado que llega un momento, en que para poder crecer y expandir su negocio, ellos necesitan créditos superiores a los $ 2.000.000 de pesos que es el monto máximo que aseguramos pagar a los inversionistas que invierten con nosotros. Lo que nos ha llevado a estudiar con más detenimiento los proyectos especiales ya que pensamos que pueden ser muy interesantes desde el punto de vista económico, pero ciertamente más riesgosos para los inversionistas. Queremos buscar un punto medio, la manera de reducir el riesgo en este tipo de inversiones, al mismo tiempo que permitir que los inversionistas se beneficien de retornos anuales superiores al 13%. Por lo pronto necesitamos preparar nuestra plataforma para estos nuevos desafíos, entre otras cosas, otorgarles a estos PROYECTOS ESPECIALES, un lugar relevante dentro de nuestra plataforma.

    LA PRESENTE SOLICITUD DE CRÉDITO CON SUS RESPECTIVOS INTERESES DEL 13% ANUAL, SERÁ PAGADA NO EN 12 MESES, SI NO QUE SE PAGARÁ ÍNTEGRAMENTE EN UNA SOLA CUOTA EL DÍA 1 DE MARZO DE 2015. POR LO QUE SOLICITAMOS ESTE DINERO POR APROXIMADAMENTE 50 DIAS, AUNQUE SE PAGARÁ CON LOS INTERESES DE 1 AÑO COMPLETO.

    Preferimos pagar de esta manera, para evitarnos la carga administrativa de estar transfiriendo múltiples pagos a los inversionistas cada mes durante 12 meses, y estamos seguros que nuestros inversionistas no se molestarán por que les paguemos antes. 🙂

  2. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 4 marzo de 2015 a las 12:09 am

    Estimados inversionistas, pido las disculpas del caso, ya que sólo el día de hoy, martes 3 de marzo de 2015 me ha sido posible pagar la totalidad del préstamo por ustedes proporcionado.
    Les agradezco infinitamente su confianza y apoyo en ayudarme a desarrollar mi proyecto. Aún no están implementadas todas las modificaciones que queremos en nuestra página web, pero algunas de ellas ya son visibles y las restantes se completarán dentro de las próximas semanas.
    Gracias nuevamente y espero que ustedes se encuentren tan satisfechos como yo.
    Un abrazo para Luis Felipe y Rubén.!

    Rodrigo.

  3. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 4 marzo de 2015 a las 12:43 am

    ESTE PROYECTO YA SE ENCUENTRA FINALIZADO Y SE HA PAGADO TOTALMENTE, EN UNA SOLA CUOTA, A LOS INVERSIONISTAS QUE INVIRTIERON EN ÉL.

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$600.000
reunido
Tasa: 13% anual
Plazo: 12 Meses