Club 13%

De lo pequeño a lo grande

PROYECTO ESPECIAL Tolten Compra de Motor

Estimados inversionistas;
Muy buenos días, mi nombre es Carmen, soy casada y pequeña empresaria de la localidad de Tolten, al sur-oeste de la IX Región de la Araucanía. Con mi marido Rodrigo, somos dueños de la Hostería ¨EL YIYO¨, única en esta localidad, damos alojamiento a turistas y trabajadores de vialidad que están haciendo trabajos de infraestructura en la zona, y en general a toda persona o empresa que requiera alojamiento y alimentación. Además complementamos nuestros ingresos con la pesca del salmón chinook, muy abundante en el río Tolten.
Mi marido sale a pescar durante casi todo el año en su bote a remos y en los veranos lleva a los turistas de pesca. Parte de la pesca la servimos en los almuerzos de nuestra hostería por lo cual es muy apreciada por los productos a base del salmón.
Disponemos de 10 piezas para hospedaje que se arriendan en $ 10.000 por persona con desayuno y $ 15.000 por persona con las 4 comidas. Facturamos entre $ 400.000 (en los meses de otoño e invierno) y más de $ 1.000.000 de pesos mensual en el verano.
Mi marido por pesca en temporada alta puede vender más de 1 millón de pesos, incluso hasta 2 millones de pesos en temporada alta diciembre, enero y febrero.

Todas las ganancias de nuestro negocio de la hostería y de la pesca del salmón, lo estamos invirtiendo en nuestro local, hemos mejorado la calefacción de los baños, etc. Con las ganancias de este verano de 2015-2016 vamos a cambiar las ventanas de la hostería, porque no se pueden abrir, entonces queremos cambiar todas las ventanas por ventanas de aluminio que se puedan abrir.

En la actualidad queremos potenciar nuestro negocio de la pesca, que es muy importante para nosotros porque nos sirve tanto para llevar turistas a pescar río arriba, (donde salen más salmones), como para abastecer la cocina del hostal. En este momento para alcanzar los lugares de pesca más ricos, mi marido tiene que remar durante horas contra la corriente y él tiene un pequeño problema de artritis en las manos que dificulta el remar.

SOLICITAMOS A LOS INVERSIONISTAS DE CLUB 13 $ 2.500.000 PARA LA COMPRA DE UN MOTOR FUERA DE BORDA YA SEA DE MARCA YAMAHA U HONDA, PARA FACILITAR LAS TAREAS DE PESCA Y TURISMO QUE DESARROLLAMOS EN EL RÍO TOLTEM.

Nombres: Cármen Griselda Rosas Martín y Rodrigo Javier Jaramillo Noriega
Empresa: Hostería El Yiyo
Teléfonos: 9-86888269 / 9-86415732 / 9-99707307
E-mail: crosas1972@gmail.com
Dirección: Calle; Alberto Otárola s/n Caleta la Barra – Tolten – Región de La Araucanía

  • Felipe Sandoval Invirtió: $900.000
  • Claudia Andrea Mellado Invirtió: $900.000
  • carlos soto Invirtió: $50.000
  • Rodrigo Hermosilla Invirtió: $150.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 3 abril de 2016 a las 02:52 pm

    Estimados inversionistas, tengan ustedes muy buenos días, ¿como están?, sinceramente espero que muy bien.

    Amigos, este es un PROYECTO ESPECIAL!, y quiero ponerlo de manifiesto. Para que si deciden invertir lo hagan informadamente:

    Como ya saben si la persona que solicita el dinero pide más de 2 millones de pesos, Club 13% no se hace responsable del no pago de las cuotas, (por supuesto que haremos todo lo posible para cobrarle), pero esencialmente quién invierte en un Proyecto Especial lo hace por su cuenta y riesgo.

    Dicho lo anterior debo comentarles lo siguiente:
    Ya a finales del año 2015 les contaba que este año 2016 seríamos mucho más cuidadosos en la selección de los solicitantes de crédito en el Club 13%, debido a la inestabilidad de la economía nacional y mundial.
    La solicitud que les presentamos aquí; Compra de Motor, es una proyecto que merece toda mi confianza, por varias razones:
    -) En primer lugar porque fue a instancias de uno de nuestros mejores inversionistas Luis Felipe que nos aconsejó viajar hasta Toltén en la IX Región para conocer la historia de esfuerzo de Carmen y su esposo Rodrigo.
    -) En segundo lugar porque luego de visitar a la familia Sebastián, mi socio y colega, quién trabajó en Chile Emprende de CORFO, evaluó muy positivamente el proyecto.
    -) Y en tercer lugar porque luego de escuchar la grabación de la entrevista y hablar personalmente con carmen por teléfono, tengo el convencimiento al 100% de que son personas honestas, que han obtenido lo que tienen con esfuerzo y bien merecen nuestra confianza.

    Carmen y Rodrigo tienen 2 hijos de 23 y 19 años que también están alineados con su proyecto. Todos son muy sensatos en lo que a dinero se refiere, sus ganancias las re-invierten en el mismo negocio, mejorando su hosteria lo que les permitirá en el futuro aumentar sus precios ya que la calidad del servicio será mejor. En pocas palabras se están esforzando por mejorar cada vez más.

    Poseen 2 fuentes de ingresos diferentes, la hostería, que brinda alojamiento y comida, y la pesca del salmón que en el verano se complementa con tur para que turistas vayan a pescar el salmón Chenook.

    La compra del motor es tanto una necesidad de salud de Rodrigo, como una inversión económica que permitirá alcanzar más fácilmente los mejores lugares de pesca para Rodrigo.

    En pocas palabras es una excelente inversión y la recomiendo al 100%.

    ¿Como será la forma de pago de este crédito?

    DEBIDO A QUE, EN AMBAS ACTIVIDADES, LOS MAYORES INGRESOS LOS OBTIENEN CARMEN Y RODRIGO DURANTE LOS MESES DE VERANO, ESTE CRÉDITO SE PAGARÁ EN 2 CUOTAS, LA PRIMERA EN EL VERANO DE 2017 Y LA SEGUNDA EN EL VERANO DE 2018. Con la posibilidad de, que si la temporada 2017 es muy buena, puedan pagar el todo crédito durante el verano de 2017, pero esta es una eventualidad.

    Un saludo cordial para todos ustedes.

    Rodrigo Hermosilla Cárdenas
    Club 13%

  2. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 3 abril de 2016 a las 03:36 pm

    Fecha de los pagos de este crédito:

    No Fecha de Pago Cuota Fecha Pagada Pagado

    1 03-02-2017 $ 1.216.000

    2 03-02-2018 $ 1.216.000

    Saludos.

    Rodrigo Hermosilla Cárdenas
    Club 13%

  3. Felipe Sandoval el día Miércoles 6 abril de 2016 a las 12:13 am

    Estimados.
    Conozco a la Chelda (Carmen), Javier y su familia desde hace casi 8 años, cuando por trabajo tuve que ir a la desembocadura del río Toltén y me tocó hospedarme en la Hosteria el Yiyo. Desde aquél viaje he regresado al menos 6 veces, unas tantas por trabajo y otras de vacaciones. Hay muchas cosas que me han quedado de todos esos viajes, pero remitiéndome al objeto de este crédito, les puedo asegurar que tanto Carmen, como Javier son muy trabajadores y responsables. El día a día allá empieza muy temprano, preparando todo lo relacionado con la pesca, se extiende durante el día con la Hospedería/Restaurant, donde Carmen se preocupa de mantener todo funcionando. La pega en la cocina es muy pesada y toma gran parte del día… a propósito Carmen tiene una muy buena mano y puedo decir con total franqueza que no he comido sopaipillas más ricas que las preparadas por ella. Así como empiezan muy temprano, los días muchas veces pueden acabar después de las 11-12 de la noche, debido principalmente a la cocina… así, gran parte del día se les va trabajando, son personas de mucho trabajo. Lo bueno es que dicho trabajo ha generado que puedan crecer en el tiempo.

    Cómo les mencionaba, fui por primera vez el año 2009 a la Hospedería. En aquél año estaban recién empezando a extenderla y dormí en unas piezas aún no terminadas, cerradas solamente con frazadas (al ir durante el verano, no era taaan helado). Gran parte del trabajo de ambos durante estos años se ha ido en el crecimiento de la Hosteria y es increíble la evolución que ha tenido, donde ya cuenta con 2 pisos y 10 piezas para hospedaje. Estuve en febrero de este año ahí (en ese minuto supieron de la existencia del club 13), y todas las piezas estaban ocupadas…. aunque estuvieron a full, todo funcionó bastante bien.

    Quiero aclarar que aunque lo que les cuento es, en mi opinión, objetivo, conozco a la familia hace mucho tiempo y tenemos una relación de amistad. Sin embargo, más allá de eso, su capacidad de emprendimiento y, más importante, el trabajo diario que vienen realizando desde varios años atrás para llegar a donde están es real, notable y admirable. Creo que se merecen que les haya ido bien con el local (ojalá las hubiera ido aún mejor) y por supuesto que se merecen la oportunidad de mejorar las condiciones en que Javier trabaja, tanto para incrementar sus ingresos, como para disminuir el desgaste que implica el remo.

    Quería aportar con este testimonio como inversionista del club 13, para entregarles algo más de información de parte de un tercero y esperando que, ojalá, se pueda completar el monto solicitado. Por mi parte, confío en su responsabilidad y por lo mismo estoy participando del crédito.

    Saludos.

  4. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 1 marzo de 2017 a las 01:14 pm

    Estimados inversionistas, tengo buenas noticias, hoy 1 de marzo, me ha llamado la Sra. Cármen de Toltén y me ha contado que el pasado día 21 de febrero de 2017, depositó en mi cuenta corriente la primera cuota de su crédito por un total de $ 1.216.000 pesos, me dijo que se había intentado comunicar conmigo sin éxito para avisarme del depósito. Mil disculpas por la tardanza en el depositarles queridos inversionistas pero en esos días me encontraba en Ucrania, y regresé al país sólo hace 3 días. Ahora mismo les hago las transferencias.
    El próximo pago está programado para el mes de febrero de 2018.
    Atte.

    Rodrigo Hermosilla
    Club 13%

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$2.000.000
reunido
Tasa: 13% anual
Plazo: 20 Meses