Club 13%

De lo pequeño a lo grande

PROYECTO ESPECIAL Terminación de Piscina (interés 15% anual)

Hola a amigos, mi nombre es Oscar Alejandro Robinson Yañez, soy profesor de Educación Física. Mi esposa Doris Patricia Gallardo Ramos es nutricionista, y actualmente está terminado su diplomado en medicina china, ambos somos emprendedores y queríamos hacer algo juntos, yo quería hacer algo relacionado con el deporte, y ella con las terapias y fue así como el año pasado nos asociamos para crear nuestra empresa: SOCIEDAD TERPÉUTICA DEPORTIVA ROBINSON GALLARDO LTDA.

Teníamos algo de dinero ahorrado, y decidimos invertirlo todo en nuestro proyecto, el 100% nuestro patrimonio, porque creemos totalmente en el éxito económico del proyecto. En enero de 2014 vendimos con mi señora nuestra casa y nuestros vehículos y compramos un terreno interior en un pasaje de calle Errazuriz en Valdivia y comenzamos a construir un pequeño centro deportivo que llamamos: VITA THERAPIA SPORT (Vida Terapia y Deporte), 3 palabras que resumen el espíritu que anima nuestras vidas.

Pedimos los permisos de construcción, ningún problema, nos autorizaron en la Municipalidad. Estábamos construyendo la piscina cuando de repente nos informan desde el Departamento de Obras de la Municipalidad de Valdivia que acababan de percatarse de la existencia de una Ordenanza Municipal de hace muchos años atrás, pero aún vigente, que impedía el funcionamiento de cualquier actividad comercial al interior de un pasaje. Por esta razón no podía la Municipalidad autorizar el funcionamiento comercial de la empresa VITA THERAPIA SPORT. Esto fue un balde de agua fría, y nos lo anunciaron cuando ya llevábamos como 25 millones invertidos en la piscina.

Para poder sacar adelante el proyecto, nos vimos obligados a improvisar sobre la marcha, ya que no podíamos retroceder ni tampoco rendirnos. Llegamos a un acuerdo con un vecino que tenía una bodega de acopio de madera y cuyo terreno era amplio y llegaba a la calle, para que nos arrendara su terreno y de esta manera cumplir con los requisitos municipales, (ya que la piscina ahora estaría en un terreno contiguo a la calle y no en un pasaje). Resultó y solucionamos el problema con la Municipalidad, pero el arriendo ( $ 1.800.000 ), nos desvió dineros que habíamos proyectado para el proyecto original de la piscina (porque para rentabilizar el terreno arrendado, transformamos la bodega de maderas en una cancha de baby fútbol que arrendamos, (porque los recintos deportivos no pagan IVA) y ahora nos falta dinero para terminarla.

Actualmente
Arrendamos la piscina a un profesor que hace clases a adultos mayores por casi 3 millones de pesos

SOLICITO AL CLUB 13% UN CRÉDITO POR UN MONTO DE $ 4.500.000 PESOS QUE ME PERMITIRÁ FINALIZAR Y RENTABILIZAR DE MEJOR FORMA EL PROYECTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO VITA THERAPIA SPORT.
La idea del financiamiento solicitado, es para poder terminar las 2 salas Box del 1º piso de la Piscina y el 2º piso donde estamos construyendo una cafeteria y arrendarla. Básicamente es para poner en operación al 100% las instalaciones del Complejo Deportivo.

Les aseguro a los inversionistas que confíen en mi que soy una persona honesta, lo mismo que mi esposa, y que nuestro complejo deportivo es absolutamente rentable y que reembolsaré su inversión con el 15% de interés.
Después de muchos sacrificios hemos invertido como familia todo nuestro patrimonio en este sueño, no lo habríamos hecho si no estuviéramos absolutamente convencidos del éxito del proyecto. Ya estamos tan cerca que no podemos ahora echarnos atrás!. Yo les aseguro que trabajaremos muy duro para devolverles en 12 meses el dinero invertido con intereses.
Por favor confíen en nosotros.!!!

Nombre: Oscar Alejandro Robinson Yañez
Celular: 91393414
Correo e-mail: oscar.robinson@gmail.com
Dirección: Errazuriz Nº 2169 – Valdivia
Empresa: SOCIEDAD TERPÉUTICA DEPORTIVA ROBINSON GALLARDO LTDA.
Sitio Web: http://www.vitatherapiasport.cl

NOTA: ANTES DE INVERTIR EN ESTE PROYECTO POR FAVOR LEER COMENTARIOS.

  • Mario Sánchez Invirtió: $1.600.000
  • Rodolfo Hermosilla Invirtió: $700.000
  • Felipe Sandoval Invirtió: $200.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 19 noviembre de 2014 a las 12:53 am

    Estimados amigos y socios del Club 13%, quiero pedirles sinceras disculpas por no haber hecho este comentario hace 48 horas cuando se subió este proyecto especial a la plataforma, pero he tenido un par de días muy intensos. Pero en fin ya estamos aquí.

    Amigos, este es un PROYECTO ESPECIAL!, y quiero ponerles en guardia al respecto. Para que si deciden invertir lo hagan informadamente:
    Normalmente no permitimos a los solicitantes pedir sumas tan altas en el Club 13%, (por lo general máximo $ 2 millones de pesos y con pagos espaciados en el tiempo generalmente en 36 cuotas). La razón de esto es que el Club 13% asume el compromiso de pagarle a sus inversionistas si los solicitantes no pagan. En otras palabras nosotros asumimos en último término el riesgo de incumplimiento. Por eso, procuramos que las cuotas mensuales de cada crédito sean pequeñas, y escogemos con pinzas a nuestros solicitantes, (y créannos eso es mucho trabajo en terreno). 🙂

    Este proyecto, sin embargo, es algo diferente. Oscar y su esposa necesitaban más del doble de un crédito normal para terminar su piscina ($ 4.500.000), y comenzar a rentavilizar su empresa. Ellos estiman, una vez terminada, estar en capacidad de devolver el crédito + intereses, en 12 cuotas mensuales. Y ofrecen un interés del 15%. Por esta razón los simuladores de la plataforma no sirven para proyectar sus ganancias, ya que están programados para trabajar siempre con un interés del 13% anual, es decir un 1,08 mensual.

    En otras palabras $ 4.500.000 + 15% = $ 5.175.000

    $ 5.175.000 : 12 = 12 cuotas de $ 431.250 pesos

    Honestamente: Como empresa no podemos hacer frente al eventual impago de cuotas tan elevadas. POR CONSIGUIENTE NO PODEMOS GARANTIZAR ESTE CRÉDITO. SENCILLAMENTE AQUÍ, CADA INVERSIONISTA INVIERTE A SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

    En el mejor de los casos y frente a un eventual incumplimiento, nosotros podemos asumir la labor de cobro extrajudicial y judicial, pero no podemos comprometernos a más.

    Dicho lo anterior, y esperando no haberles asustado demasiado, paso a comentarles detalles del proyecto:

    Oscar y su esposa Doris han construido en un terreno que les es propio (lo compraron), aproximadamente el 70% de una edificación deportiva, cuyo centro es una piscina temperada de 20 x 6 metros. Los baños y camarines del 1º piso están terminados, sanitizados y operativos, lo mismo que la caldera a leña, la edificación también contempla un depósito de gas licuado de respaldo, y 2 box de atención kinesiológica (aún por terminar), ambos box se arrendarían una vez construidos a diferentes profesionales, a un precio aún por determinar. En el 2º piso se contempla construir una oficina administrativa, una sala multi usos que después en una tercera etapa sería sala de pesas o musculación y una cafetería y arrendar la cafetería en aproximadamente entre $ 200.000 pesos a $ 250.000 mensuales

    En este momento la piscina se encuentra arrendada por horas a un profesor de natación que arrienda entre 17 a 20 horas semanales la piscina, (dependiendo de existencia de días feriados, etc.) pagando mensualmente un promedio de $ 2.900.000 pesos.
    Específicamente vi:
    a) Factura 006 del mes de septiembre, por $ 3.361.750 por 79 horas de arriendo mensual de la piscina.
    b) Factura 007 del mes de octubre por $ 2.879.800 por 72 horas de arriendo mensual de la piscina.
    Paralelamente Vita Therapia Sport ofrece membresia a socios, contando con un total de 20 socios activos los cuales pagan una cuota mensual de $ 35.000 por el uso preferente de las instalaciones. Adicionalmente la empresa desarrollan 3 cursos de natación para niños que arrojan para la empresa una ganancia de aprox. $ 150.000 pesos más.
    Y quedan todavía libres aproximadamente 50 horas de piscina a la semana considerando los fines de semana, que se podrían rentabilizar de alguna manera.

    La piscina cuenta con autorización sanitaria del servicio de Salud, por la cual se pagó $ 46.000. Adicionalmente la empresa Vita Therapia Sport cuanta con patente municipal al día, por la cual paga semestralmente un total de $ 38.616 pesos.

    Para mantener funcionando la piscina temperada, se consume en la caldera aproximadamente 1 metro cúbico de leña al día, (el metro de leña está aproximadamente en $ 32.000 pesos) aprox. Por lo que la calefacción del agua costaría mensualmente alrededor de $ 960.000. Adicionalmente los costos de agua me son desconocidos y luz ($ 40.000 mensual). Gastos en personal tienen 2 personas de aseo (un turno en la mañana y otro en la tarde 6 días por semana) que se les paga $ 5.000 a cada uno por medio dia.

    En el terreno adjunto, (que es arrendado) en $ 1.800.000 mensules, existe un estacionamiento interior grande, muy cómodo para las personas que asisten a cualquier hora del día ya sea a la cancha de baby fútbol o a la piscina. Lo que permite guardar los vehículos con total seguridad.

    Actualmente la cancha techada de baby fútbol se arrienda por hora ($ 13.000 pesos en el día y $ 15.000 de noche) produciendo un ingreso variable de aproximadamente $ 1.200.000.
    Los baños y camarines de la cancha de baby fútbol están terminados, sanitizados y operativos.

    Doy fe que durante el mes de octubre de 2014, la empresa registra ingresos totales brutos ante el Servicio de Impuestos Internos por la suma de $ 4.869.500 pesos (se paga de impuestos el 1% de esa cantidad, ya que los centros deportivos están exentos del pago de I.V.A.). Los gastos totales ese mes fueron de aproximadamente $ 4.550.000 pesos.

    Conforme las reglas de este proyecto especial. Una vez reunido y entregado el dinero solicitado por Oscar ( $ 4.500.000), se le otorgará un plazo mínimo de 60 días antes de comenzar con el pago de la primera cuota, a fin de que en ese plazo razonable, pueda:

    1.- Terminar la construcción de la Piscina.
    2.- Obtener la recepción Municipal de la misma.
    3.- Arrendar los box y la cafeteria del 2º piso.
    4.- Celebrar convenio con empresas e instituciones para ampliar la membresía de socios.

    En lo personal, la impresión de haber visitado a Oscar, (su señora Doris trabaja como nutricionista y estaba ausente), ha sido muy positiva, tengo la convicción de que Oscar es una persona honesta y trabajadora, con una gran capacidad de sacrificio. No dudo de él, y su proyecto me parece completamente razonable y aterrizado. El mercado de lo deportivo de la vida sana, es un mercado en auge en todo el mundo y que crece año a año. Lo que Oscar necesita son los recursos para poder finalizar la infraestructura, pero lo más destacable, a mi juicio, es que él teniendo una infraestructura aún en construcción, ya comenzó a rentabilizarla. Lo más difícil, en cualquier proyecto, es tener la infraestructura, por lo general, la mayoría de los emprendimientos son de cosas que son arrendadas, o en comodato, y Oscar y su esposa ya tienen en propiedad una infraestructura deportiva en su propio terreno, que cuando esté terminada va a redituarles mucho más.

    También tienen planes para el futuro, me contaron que quieren plantar árboles y construir un quincho en parte del estacionamiento, e incursionar también en el mercado de las celebraciones de cumpleaños para niños, que pueden usar piscina y cancha de fútbol.

    Pienso que un matrimonio que lo ha sacrificado todo para alcanzar sus sueños, no puede fallar, porque están tan cerca de la meta que se han propuesto, que como me dijo Oscar cuando conversamos, que al igual que Jean Claude Van Dame, ahora su lema es:
    RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS.

  2. Rodrigo Hermosilla el día Jueves 5 febrero de 2015 a las 02:23 am

    Estimados inversionistas: Hoy 4 de febrero de 2015 correspondía el pago de la 1º cuota de este crédito por un monto de $ 239.583, sin embargo este pago no se produjo.
    He llamado a Oscar, quién me explicó que se debió a un problema con la liberación de dinero de unos chequez con los cuales le han pagado a él. Me reiteró su voluntad de pago y el problema debería estar resuelto dentro de las siguientes 48 horas.
    Las disculpas correspondientes a los inversionistas.

  3. Rodrigo Hermosilla el día Viernes 6 febrero de 2015 a las 08:26 pm

    Tal como lo prometió este viernes 6 de febrero Oscar ha pagado con un leve retraso involuntario su primera cuota del crédito. Un afectuoso saludo para Oscar.!

  4. Rodrigo Hermosilla el día Viernes 6 marzo de 2015 a las 03:50 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha hecho pago oportuno de su 2º cuota el día 3 de marzo de 2015, sin embargo por un error de mi parte no me percaté hasta el día de hoy 6 de marzo de la existencia del pago, ya que no recibí el correo de la transferencia. Solicito las disculpas del caso y señalo que ya les he efectuado a todos las correspondientes transferencias a sus cuentas corrientes. Les deseo a todos un agradable fin de semana.

  5. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 4 abril de 2015 a las 02:55 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha hecho pago oportuno de su 3º cuota el día viernes 3 de abril de 2015.
    Agradecemos tu responsabilidad Oscar y te deseamos todo el éxito del mundo en tu empresa. Que tengas un excelente fin de semana.

  6. Rodrigo Hermosilla el día Martes 5 mayo de 2015 a las 11:48 am

    Correo de ayer lunes 4 de mayo de 2015;

    Estimado Rodrigo

    Tuve un inconveniente con el digipass de la cuenta bancaria para la realización de la transferencia correspondiente a la cuota del mes de mayo, mañana AM iré al banco a solucionar el problema para poder hacerte la transferencia durante el día, o si te acomoda puedes pasar hoy a buscar el dinero ya que tengo efectivo en mi poder antes de depositarlo mañana en la cuenta.

    Atento a tus comentarios

    OSCAR ROBINSON YAÑEZ
    VITA THERAPIA SPORT
    REPRESENTANTE LEGAL
    http://www.vitatherapiasport.cl

  7. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 6 mayo de 2015 a las 12:26 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha cumplido y hecho el pago oportuno de su 4º cuota el día de hoy 5 de mayo de 2015. Un abrazo para Oscar. 🙂

  8. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 3 junio de 2015 a las 03:00 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha hecho pago oportuno de su 5º cuota el día martes 2 de junio de 2015.
    Agradecemos tu responsabilidad Oscar y te deseamos todo el éxito del mundo en tu empresa. Que tengas una excelente semana. 🙂

  9. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 15 julio de 2015 a las 01:16 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha cumplido y hecho el pago (con unos poquititos días de retraso, pero avisó, he hizo el pago, que es lo importante), de su 6º cuota el día de hoy 14 de julio de 2015. Un abrazo para Oscar. 🙂

  10. Rodrigo Hermosilla el día Martes 6 octubre de 2015 a las 07:13 pm

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha cumplido y hecho el pago (con unos poquititos días de retraso, pero avisó), hizo el pago, que es lo importante), de su 7º cuota el día de hoy jueves 10 de septiembre de 2015. Un abrazo para Oscar. 🙂 !

  11. Rodrigo Hermosilla el día Martes 6 octubre de 2015 a las 07:27 pm

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha cumplido y hecho el pago (con unos poquititos días de retraso, pero avisó), hizo el pago, que es lo importante), de su 8º cuota el día de hoy martes 6 de octubre de 2015. Un abrazo para Oscar. 🙂 !

  12. Rodrigo Hermosilla el día Jueves 5 noviembre de 2015 a las 03:36 pm

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscr ha cumplido y hecho el pago, de su 9º cuota el día de hoy jueves 5 de noviembre de 2015. Un abrazo para Oscar. 🙂 !

  13. Rodrigo Hermosilla el día Viernes 11 diciembre de 2015 a las 12:52 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscr ha cumplido y hecho el pago, de su 10º cuota el día de hoy jueves 10 de diciembre de 2015. Un abrazo para Oscar. 🙂 !

  14. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 13 enero de 2016 a las 01:36 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscr ha cumplido y hecho el pago, de su 11º cuota el día de hoy martes 12 de enero de 2016. Un abrazo para Oscar. 🙂 !

  15. Rodrigo Hermosilla el día Martes 9 febrero de 2016 a las 03:27 am

    Estimados inversionistas: quiero señalar que Oscar ha cumplido y hecho el pago, de su 12º cuota el día de hoy martes 08 de febrero de 2016. Un abrazo para Oscar. 🙂 !

  16. Rodrigo Hermosilla el día Martes 9 febrero de 2016 a las 10:57 am

    CRÉDITO TOTALMENTE PAGADO Y TERMINADO SIN NINGÚN PROBLEMA. 🙂 🙂 🙂

    Oscar Alejandro Robinson Yañez – MÁXIMA REPUTACIÓN UN 7

  17. Felipe Sandoval el día Jueves 18 febrero de 2016 a las 06:27 pm

    Solamente aprovecho este espacio para agradecer y felicitar a Oscar. Espero que les siga yendo bien con la piscina.

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$2.500.000
reunido
Tasa: 15% anual
Plazo: 12 Meses