Club 13%

De lo pequeño a lo grande

LOTEO – ETAPA 1 (CAMINO)

Muy estimados inversionistas:

Muy buenos días, ¿como han estado?, espero que muy bien. Tengo el agrado de presentarles un nuevo proyecto de inversión que espero que sea de su agrado, les cuento un poco:

Como seguramente ya saben, junto a un grupo de 2 amigos, durante el pasado mes de diciembre de 2018 hemos comprado un terreno cerca de la ciudad de Panguipulli, a 23 kilómetros del Lago para ser más exactos, ya somos dueños y señores de 11 hectáreas de hermosa tierra.
Durante las últimas 4 semanas hemos estado trabajando intensamente para limpiar nuestro predio de malezas, (principalmente murra y quila), presente por casi todo el predio, pero también desarmando algunas construcciones viejas que existían en el lugar, preservando por supuesto el bosque nativo y actualmente tenemos, limpias una superficie de aproximadamente 8 hectáreas. Paralelamente nuestro topógrafo ha estado trabajando para crear aproximadamente unas 17 o 18 parcelas al interior de nuestro predio.
Ya hemos inventado un nombre para el Loteo, se llamará:
¨LOTEO TRES ESTEROS¨.

Al momento de crear esta solicitud de inversión llevamos diseñadas 14 parcelas de diferentes tamaños, (dependiendo de la topografía), pero todas superiores a 5.000 mts2

EL PLAN:
Nuestro Plan para esta 1º Etapa es muy simple, Vender todas las parcelas que nos sea posible antes de que finalice el verano.
Para este objetivo necesitamos principalmente hacer 2 cosas:
1.- Estacar, (es algo que realizaremos dentro de los próximos 10 días poniendo unas alrededor de 800 estacas que en este momento estamos pintando de amarillo), esto servirá para delimitar los perímetros de cada parcela y adicionalmente instalaremos al interior de cada una un letrero indicativo del número de la misma.
2.- Construir un camino interior que una todas y cada una de las futuras parcelas. Esto es imprescindible ya que nadie comprará una parcela si no puede llegar en automóvil a ella.

En este momento estamos cotizando construir una pequeña red de caminos interiores, dentro de las primeras 11 hectáreas con nuestros propios recursos y creemos que nos faltará un poquito de dinero, por eso solicito de su ayuda, estimados inversionistas, para iniciar los trabajos del camino y terminarlo lo más pronto posible, idealmente antes del 5 de febrero para y alcanzar a vender aunque sean 4 o 5 parcelas antes de que lleguen las lluvias del otoño.

EN CONCRETO LES SOLICITO RESPETUOSAMENTE UN APORTE DE $ 3.500.000 PESOS O LO QUE PUEDAN APORTAR DE ESTE MONTO Y A CAMBIO LES OFREZCO UN INTERÉS DEL 35% A PAGAR JUNTO CON LA DEVOLUCIÓN DE SU CAPITAL EN 4 MESES MÁS, A MÁS TARDAR EL DÍA 31 DE MAYO DE 2019. PERO YO CREO QUE SI NOS VA BIEN EN LA VENTA SERÁ MUCHO ANTES.

En lo personal me gusta subir a la plataforma estas oportunidades de invertir en la ¨economía real¨ de nuestro amado Chile, pues entre todos ayudamos a desarrollar zonas rurales de nuestro país, creando riqueza y oportunidades para muchas personas. Junto a mis amigos, nosotros nos involucramos al 100% en cada uno de nuestros proyectos, no nos limitamos sólo a trabajar desde un computador, nos ponemos los overoles y nos ensuciamos las manos y sudamos para hacer realidad nuestros sueños, esa es nuestra filosofía de trabajo!.

Como siempre, quedando a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla
Club 13%

  • Lorena Armella Invirtió: $1.700.000
  • MARIO ESQUIVEL Invirtió: $100.000
  • Rodrigo Gonzalo Lincopan Invirtió: $1.000.000
  • Yasna Contreras Invirtió: $200.000

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$3.000.000
reunido
Tasa: 35% anual
Plazo: 12 Meses