Club 13%

De lo pequeño a lo grande

INSTALACIÓN DE LETRERO CAMINERO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Estimados y queridos inversionistas;
Muy buenos días, pongo en su consideración la siguiente idea de negocios:
¨INSTALACIÓN DE LETRERO CAMINERO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS¨
La finalidad de este proyecto es generar una considerable ganancia de capital para ustedes, y al mismo tiempo, crear flujos de ingreso pasivo, y para su servidor. Con este fin les invito a unir fuerzas, y participar juntos de esta iniciativa, fruto de un razonamiento muy simple:

Si tenemos es necesario invertir en promedio un mínimo de 20 o 22 millones de pesos aproximadamente. para comprar un departamento barato en Chile con la finalidad de generar un ingreso pasivo de alrededor de $ 180.000 a $ 220.000 pesos mensuales. Entonces, si pudiéramos reducir la inversión necesaria para generar esa misma rentabilidad mensual, eso aceleraría enormemente el avance hacia la libertad financiera individual de cada uno de nosotros. En lo personal he estado investigando el negocio, he cotizado con 4 empresas constructoras y he llegado al convencimiento de que es factible con una inversión de $ 7.878.000 de pesos IVA incluido generar un flujo mensual de $180.000 pesos a través del arriendo para publicidad de los letreros camineros.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

1.- Buscar un sitio adecuado junto a una carretera transitada, (ya he visto 2 lugares propicios para la construcción) uno al norte y otro al sur de la ciudad de Valdivia.

2.- Comprar acciones y derechos a algún agricultor que tenga predio junto a la carretera, sobre una superficie de 12 x 15 metros ( 180 metros cuadrados).

3.- Cercar el terreno, de un perímetro de 54 metros,(costo que estimo en alrededor de $ 500.000 pesos).

4.- El costo de construir un letrero caminero con bases de cemento y vigas metálicas de 5 metros de ancho por 12 metros de largo y a una altura de 3 metros sobre el suelo + su instalación es de $ 7.378.000 pesos.

5.- Arrendarlo por $ 180.000 mensuales a empresas locales o nacionales. (Es decir una tasa de recuperación del 27,41% anual, del total de la inversión realizada)

6.- Lo más importante. APRENDER DEL PROCESO PARA REPLICARLO POSTERIORMENTE una y otra vez, con su ayuda.

Si la experiencia funciona bien, podría obtener los mismos o mayores flujos pasivos que los obtenidos de la compra de un departamento por una fracción del dinero necesario para comprar, reparar y arrendar un departamento en cualquier ciudad de Chile.

Así como no se puede aprender a nadar leyendo un libro de natación, hay que lanzarse al agua.!
Así mismo, si queremos saber si este proyecto funcionará hay que hacerlo, concretarlo. El mejor plan de negocios es el que resiste la prueba suprema de la realidad.

COSTO TOTAL DEL PROYECTO:

$ 7.878.000 de pesos.

APORTE MIO:

$ 4.378.000 + el trabajo para concretarlo.

RENTABILIDAD OFRECIDA A LOS SOCIOS INVERSIONISTAS:

16% ($ 560.000)

PLAZO PARA CONCRETAR LA CONSTRUCCIÓN:

Me doy 6 meses a contar del momento en que se reúna el capital para buscar, encontrar, comprar y construir el letrero.

PLAZO PARA RECUPERAR EL CAPITAL DE LA INVERSIÓN + LOS INTERESES POR LOS INVERSIONISTAS:

8 meses contados desde él momento en que se reúna el capital necesario para este proyecto.

Nota: Al finalizar el proyecto, (en un tiempo total máximo de 8 meses), los inversionistas recuperan su capital más un 16% de interés y yo me quedaré como propietario del terreno y del letrero, lo considero justo, porque e idea es mía, y todo el esfuerzo y el estrés de concretar el proyecto, construir el letrero, buscar los clientes que quieran arrendar el letrero me lo llevaré yo, y creo que será divertido.

SOY UNA PERSONA HONESTA Y LABORIOSA NO TENGAN NINGUNA DESCONFIANZA POR FAVOR. SI POR ALGUNA CAUSAL DE FUERZA MAYOR, ESTE PROYECTO NO PUDIERA CONCRETARSE, LES DEVOLVERÉ ÍNTEGRAMENTE SU CAPITAL INVERTIDO.
ADEMÁS ME COMPROMETO A MANTENERLES INFORMADOS MES A MES EN LOS COMENTARIOS SOBRE LA MARCHA DEL PROYECTO.

  • Lorena Armella Invirtió: $3.500.000
  • Rodrigo Hermosilla Invirtió: $2.500.000
  1. Jorge Herrera el día Jueves 11 enero de 2018 a las 01:13 am

    Estimado Rodrigo:

    Me alegra que volvieran los proyectos para invertir. Es interesante la propuesta y me gustaría participar.
    Sin embargo, antes de realizarlo, me gustaría que pudieras retornarnos la confianza informándonos del estado de devolución de lo invertido en proyecto vicuñas, que desde hace unos varios meses no hemos tenido alguna fecha prevista de retorno, siendo el proyecto de hace unos años.

    Quedo atento a tu acostumbrada gestión con la sra. Oriana (que por lo demás no he podido en ningún caso hablar con ella al no responder llamadas).

    Importante es que te puedas dar el tiempo para acercarte y resolver la situación.

  2. Claudia Andrea Mellado el día Martes 23 enero de 2018 a las 12:57 pm

    Hola Rodrigo,

    Mucho gusto en saludarte! Me sumo al comentario de Jorge en relación al proyecto Vicuñas, y otros proyectos que se encuentran en la misma situación.

  3. carlos soto el día Martes 23 enero de 2018 a las 01:14 pm

    Hola rodrigo tambien me sumo a la informacion que plantea claudia y jorge, me gustaria saber de los créditos pendientes

  4. Felipe Sandoval el día Viernes 23 febrero de 2018 a las 05:57 pm

    Hola Rodrigo.

    Espero estés bien. Te escribo para sumarme a lo planteado en los comentarios previos. Hay novedades de alguno de los créditos? Son muchos los que se dejaron de pagar y no hay nueva información al respecto.

    Gracias.

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$6.000.000
reunido
Tasa: 16% anual
Plazo: 12 Meses