Club 13%

De lo pequeño a lo grande

HABILITACIÓN DE MI 3º DEPARTAMENTO EN TEMUCO

Estimados inversionistas de Club 13%:
Les envío un caluroso saludo a cada uno de ustedes, y espero que se encuentren tod@s muy bien de salud junto a sus familias.

Para ninguno es un misterio que los tiempos que estamos viviendo son difíciles en lo humano y económico.
Me complace contarles que ya estamos cerrando la anterior inversión del Club denominada: HACIENDA ROBLES DEL SUR – HUERQUEHUE, en la cual muchos de ustedes ya han participado, y gracias a su aporte pudimos comprar 2,4 hectáreas a 9,5 kilómetros de Panguipulli, limpiarlas de malezas, subdividirlas en 4 parcelas de 6.000 mts2 y ya hemos vendido 2 de dichas parcelas y otras están muy próximas a ser vendidas en las siguientes 2 o 3 semanas, lo que nos ha permitido devolverles a la mayoría de ustedes el capital invertido + el 80% de interés.

En mi experiencia, ninguna inversión inmobiliaria es tan rentable como la creación y venta de parcelas y ciertamente en los próximos meses vamos a tener aquí en el Club 13% un nuevo proyecto de loteo, muy probablemente a 16 kms de Panguipulli, (ya he visitado el predio y se ve un proyecto muy bueno), pero aún no ha llegado el momento de comprar, (ya que el precio que pide el propietario es bastante alto). Necesitamos dejar transcurrir unos meses hasta que llegue el invierno y el precio baje.

Mientras tanto vamos ha actuar en forma defensiva, debido a la situación económica del país es mala y se va a poner peor, estamos preparando 2 proyectos urbanos para los siguientes meses, (este es uno de ellos), los proyectos en bienes raíces urbanos no son tan rentables como las parcelas, pero son más seguros. Mi razonamiento es simple:
¨La inversión inmobiliaria residencial sigue siendo el activo mas resistente de todos frente a lo que venga. Con crisis o sin crisis, las familias necesitan un lugar donde vivir, y si no pueden comprarlo estarán dispuestas a arrendarlo.¨

Por eso vamos a hacer 2 proyectos en estos meses, (el primero para ofrecer un inmueble para arrendar y el segundo para ofrecer un inmueble para comprar). Y aunque en lo personal yo vivo en la ciudad de Valdivia, quiero concretar estos proyectos en la ciudad de Temuco, capital de la Región de la Araucanía.
¿Pero por que en Temuco?
Porque la ciudad de Temuco se encuentra ubicada a 675 kilómetros al sur de Santiago. La comuna de Temuco cuenta, según el censo de 2017, con una población de 282.415 habitantes, la cual forma junto a Padre Las Casas la conurbación llamada Gran Temuco, conformada en total por 358.541 habitantes, siendo el área metropolitana más poblada del sur del país. En ese contexto las posibilidades de arrendar y/o vender un inmueble en esta ciudad son mucho más altas que en Valdivia, que cuenta con la mitad de población y más pobre.

Además ya dispongo de 2 departamentos en la ciudad de Temuco y conozco un poco el mercado de esta urbe. Y el pasado año 2019 compré y conservé un tercer departamento que ahora deseo reparar para ponerlo en arriendo y aumentar mis ingresos pasivos.

Por tal razón deseo poner a su disposición este nuevo proyecto en la plataforma de Club 13%.

EL PROYECTO:
El proyecto que les propongo es muy simple; Efectuar arreglos y reparaciones interiores en mi Departamento Nº 3 arreglando, paredes, cambiando puertas, sistema eléctrico y re modelando por completo baño y cocina, y dejándolo como nuevo, a fin de poder, posteriormente, arrendar el Departamento Nº 3 y generar un ingreso pasivo para mí de al menos $ 180.000 pesos mensuales que me ayudarán a pagar el capital y los intereses a los inversionistas.

INTERÉS:
Les ofrezco estimados inversionistas una ganancia del 13% de interés por su capital y confianza en mi proyecto.

PLAZO:
Estimo necesitar un plazo de 5 meses para concretar lo siguiente:
a) El arreglo del Departamento.
b) El arriendo del Departamento y que me comience a generar $ 180.000 pesos mensuales de ingreso pasivo.
c) Completar el pago a todos los inversionistas de su capital + el 13% de interés.

NOTA: La devolución del Capital + los intereses se pagarán en 1 sola cuota, A MÁS TARDAR EL DÍA 10 DE OCTUBRE DE 2020, o en una fecha anterior.

Agradeciéndoles desde ya por vuestra confianza y quedando a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla Cárdenas
Club 13%
Cel. 09- 82540037 / 09- 65792239
Correo E-mail: rhermosilla@club13.cl
Dirección: Calle Baquedano Nº 790, Valdivia – Región de Los Ríos
Pagina Web: www.club13.cl

  • David Tapia Invirtió: $300.000
  • Lorena Armella Invirtió: $3.500.000
  • Rodrigo Hermosilla Invirtió: $1.200.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Martes 5 mayo de 2020 a las 11:13 pm

    Muchísimas Gracias por tu inversión querida Lorena, de verdad te lo agradezco mucho. Vamos a remodelar por completo este departamento, quedará muy hermoso.!

  2. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 6 mayo de 2020 a las 12:52 am

    Estimado David te agradezco También de todo corazón por tu inversión juntos vamos a dejar una verdadera maravilla sea departamento.!

  3. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 24 mayo de 2020 a las 04:27 pm

    Estimados inversionistas, ya iniciamos los trabajos de remodelación del departamento y esperamos tenerlos finalizados dentro de la primera quincena del mes de junio de 2020. Les iré reportando los avances del proyecto en la pestaña de RESULTADOS, que está más arriba a la derecha.
    Un gran abrazo para todos ustedes y espero que se encuentren muy bien.

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$5.000.000
reunido
Tasa: 13% anual
Plazo: 12 Meses