Club 13%

De lo pequeño a lo grande

HABILITACIÓN DE MI 1º DEPARTAMENTO EN TEMUCO

Estimados inversionistas de Club 13%:
Junto con saludarles muy afectuosamente, deseo poner a su disposición este nuevo proyecto en la plataforma de Club 13%. Durante los últimos 8 o 9 meses, junto a mi querido amigo y socio Sebastián hemos estado abocados a concretar un nuevo y gran emprendimiento al cual deseamos abocarnos por los siguientes 5 o 6 años de nuestras vidas, se trata de la compra de terrenos rurales, para su posterior subdivisión y venta como parcelas, concretamente hemos estado trabajando en un sector rural a 23 kilómetros de la ciudad de Valdivia.

Entre octubre de 2016 y enero de 2017 vendí 4 parcelas de 5.000 metros cuadrados y 1 parcela de 10.000 metros cuadrados, en lo que denominé la 1ª ETAPA de este proyecto, los resultados económicos fueron tan buenos, que con las ganancias de esta operación pude comprarme un pequeño departamento de 45 metros cuadrados en la ciudad de Temuco, ubicado en el Condominio Colombia, al nor-oeste de la ciudad, ya que considero que la mejor inversión posible es en inmuebles. Este es el que he denominado mi Departamento Nº 1 que pude comprar al contado y sin deudas hipotecarias o de ningún tipo..

Posteriormente en diciembre de 2016 invité a participar en la 2ª ETAPA de este proyecto a los inversionistas que desearan invertir para la compra de 1 hectárea de terreno, ofreciendo un interés del 80%.

http://www.club13.cl/?credito=compra-de-parcela-para-vender

El proyecto resultó exitoso, concretamos la 2ª ETAPA compramos 4 hectáreas más, las subdividimos en 7 parcelas, (1 de 10.000 metros cuadrados y 6 de 5.000 metros cuadrados), y en mayo de 2017 las vendimos todas!. Aunque en me equivoqué en la estimación del plazo de cumplimiento de esta 2ª ETAPA (ya en vez de concertarlo en 5 meses como estaba proyectado y pagar dentro de abril de 2017, por retraso del SII en la activación del Rol del terreno recién comprado, y un paro de funcionarios públicos de casi 3 semanas, sólo pude pagar a Lorena y Mario, (mis inversionistas en este proyecto), dos semanas después de lo programado, el 15 de mayo de 2017 los $ 9.000.000 comprometidos. Muchas gracias a Lorena y Mario por su confianza y comprensión.

Las ganancias de Esta 2ª ETAPA las invertí en más tierra para concretar una futura 3ª Etapa de la parcelación y en comprar mi Departamento Nº 2 en Temuco, también de 45 metros cuadrados y que pude comprar al contado y sin deudas hipotecarias o de ningún tipo.

EL PROYECTO:
El proyecto que les propongo es muy simple, Efectuar arreglos y reparaciones interiores en mi Departamento Nº 1 arreglando, paredes, cambiando puertas, sistema eléctrico y re modelando por completo baño y cocina, y dejándolo como nuevo, a fin de poder, posteriormente, arrendar el Departamento Nº 1 y generar un ingreso pasivo para mí de al menos $ 170.000 pesos mensuales.

INTERÉS:
Les ofrezco estimados inversionistas una ganancia del 15% de interés por su capital y confianza en mi proyecto.

PLAZO:
Estimo necesitar un plazo de 7 meses para concretar lo siguiente:
a) El arreglo del Departamento.
b) El arriendo del Departamento y que me comience a generar $ 170.000 pesos mensuales de ingreso pasivo.
c) Concretar la venta de las parcelas de la 3ª ETAPA, ya que he podido comprobar que en primavera y verano, las parcelas en el sur se venden como pan caliente.
d) El pago a todos los inversionistas de su capital + el 15% de interés.

NOTA: La devolución del Capital + los intereses se pagarán en 1 sola cuota, A MÁS TARDAR EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2017, fecha en que estimo tener ya vendidas las parcelas de la 3º Etapa.

En 7 meses a contar del momento en que se complete el capital requerido ustedes tendrán devuelta su dinero con la ganancia prometida. Estoy seguro del éxito de este proyecto, porque depende en muy gran medida de mis propias capacidades y no de el dudoso sentido de responsabilidad de terceras personas.
ESTOY TAN SEGURO DEL ÉXITO DE ESTA INICIATIVA QUE YA HE INVERTIDO $ 17.000.000 EN LA COMPRA DE ESTE DEPARTAMENTO + $ 9.300.000 EN LA COMPRA DEL TERRENO DONDE PARCELAREMOS PARA LA POSTERIOR VENTA DE LAS PARCELAS DE LA 3º ETAPA, ESTA TIERRA YA ESTÁ COMPRADA Y EL TOPÓGRAFO SE PONDRÁ A TRABAJAR TAN PRONTO PARE LA LLUVIA UNOS DÍAS.
NUNCA HUBIERA HECHO ESTO SI NO ESTUVIERA SEGURO AL 100% DE QUE LAS PARCELAS SE VENDERÁN MUY BIEN Y YO PODRÉ DEVOLVERLES EL DINERO SOLICITADO PORQUE ESTE PROYECTO ES MIO Y DEPENDE DE MI, NO DE TERCERAS PERSONAS.

Agradeciéndoles desde ya por vuestra confianza y quedando a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla Cárdenas
Club 13%
Cel. 09- 82540037 / 09- 65792239
Correo E-mail: rhermosilla@club13.cl
Dirección: Calle Baquedano Nº 790, Valdivia – Región de Los Ríos
Pagina Web: www.club13.cl

  • Lorena Armella Invirtió: $2.500.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 21 mayo de 2017 a las 09:44 pm

    Estimada Amella, acabo de recibir tu depósito, muchísimas gracias por tu nueva inversión, te estoy muy agradecido por esta muestra de confianza, prometo que no te defraudaré.
    Un gran abrazo!

    Rodrigo Hermosilla
    Club 13%

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$2.500.000
reunido
Tasa: 15% anual
Plazo: 12 Meses