Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Full House

Estimados Inversionistas;
Tengan ustedes muy buenos días. Mi nombre es Ariel Jara, y junto a mi amigo y socio Luis Altamirano, hemos iniciado hace poco más de 1 mes un emprendimiento largamente estudiado, se trata de SOCIEDAD COMERCIAL FULL HOUSE S.P.A. Una Sociedad por Acciones abocada a servir a sus clientes en la limpieza de sus estufas, salamandras y chimeneas, con un alto grado de responsabilidad, eficiencia y profesionalismo. En el futuro esperamos expandir la gama de nuestros servicios de Full House a, limpieza de vehículos, alfombras, limpieza de calefones y reparaciones menores en las casas.

A pesar del poco tiempo transcurrido la recepción de la gente ha sido esplendida, contando con 80 clientes, sólo dentro del 1º mes de funcionamiento, volumen que estamos duplicando antes del 3º mes de vida de nuestra empresa.

Luis hizo un meticuloso estudio de mercado durante cerca de 3 años, buscando distintas alternativas de negocios. Y finalmente nos decidimos por esta, la limpieza de estufas y cañones.
Puerto Montt es una ciudad de 350.000 habitante, donde llueve entre mayo y agosto, 14 días en promedio al mes, donde la luz del día se acaba a las 5 de la tarde, donde la gente no se sube al techo de su casa a limpiar los cañones de sus estufas.
Las personas que usan la combustión lenta todos los días en otoño e invierno, limpian sagradamente cada 30 días su estufa. Y los que no lo hacen corren un riesgo enorme, porque hay leña de todo tipo, leña húmeda, leña verde y leña certificada (leña seca), que es la que produce menos creosota, contamina menos, produce más calor, etc.
Nuestro servicio se diferencia del oficio tradicional de los maestros que se suben al techo de las casas y limpian los cañones con una cuerda y una escobilla metálica atada a un peso que hacen circular repetidas veces desde arriba hacia abajo.
Nosotros utilizamos el proceso inverso, limpiamos desde dentro del inmueble y desde abajo hacia arriba, en una labor que es más segura para el operario y gracias a la tecnología de sondaje, mucho más precisa y eficiente, ya que utilizamos flexonet (un equipo para limpiar desde el interior de los domicilios);

Actualmente además de Luis y yo trabajamos con otras 2 personas, disponemos de 2 vehículos, aunque por el momento sólo 1 operativo. Recibimos llamados desde todos los puntos de la ciudad y sus alrededores, procuramos acudir a todos los llamados desde las 8:00 am hasta las 22:00 hrs, ya que nos encontramos como empresa en un proceso de posicionamiento y captación de clientes. Queremos llegar al punto en que trabajemos, no respondiendo a llamados desde cualquier lugar de la ciudad o sectores aledaños, si no que trabajemos en cumplimiento de una planificación semanal, por áreas de la ciudad. Y cada operador deba hacer 10 o 12 limpiezas al día que ya estaban programadas, entonces, no se va a poder responder a los llamados espontáneos. Para ello necesitamos invertir en publicidad y difusión para hacer a nuestra empresa conocida, pero requerimos financiamiento, ya que en la importación de los equipos y vehículos hemos invertido más de 6 millones de pesos.

Paralelamente estamos intentando celebrar convenios con distintas instituciones públicas y privadas, como por ejemplo la Fundación Integra, órgano estatal responsable de que tiene 46 jardines infantiles sólo en la ciudad de Puerto Montt y el que tiene menos combustiones lentas, posee 4. Fundación Integra institución privada sin fines de lucro, responsable de la administración de muchos jardines infantiles.

Proyectamos que en 5 años, deberíamos abrir sucursales en Temuco, en Osorno, en Valdivia y en Chiloé, en ese orden. Para cumplir nuestras metas recibiremos una capacitación de negocios intensiva ya que hemos sido seleccionados para participar en una aceleradora de negocios, (denominada Potencia Patagonia), con clases y capacitaciones que se prolongarán durante 4 meses.
Pero el paso previo, reside en aumentar nuestra cartera de clientes y por ende nuestros ingresos.

POR LO ANTERIOR, SOLICITAMOS AL CLUB 13% UN CRÉDITO POR UN MONTO DE $ 2.000.000 PESOS QUE NOS PERMITIRÁ DIFUNDIR NUESTRO SERVICIO, MEDIANTE para márquetinG a través de medios digitales, a través de palomas, afiches puestos en negocios, imanes para refrigeradores, publicidad radial, ETC., LO QUE NOS PERMITIRÁ, AUMENTAR NUESTRA CARTERA DE CLIENTES, A LA VEZ QUE CONSERVAR SATISFECHA A LA CLIENTELA ACTUAL Y CAPTAR CLIENTES NUEVOS, GRACIAS A LOS REFERIDOS DE LOS HABITUALES.

Les solicitamos estimados inversionistas que crean en nosotros y nuestra empresa y nos ayuden a llevara Full House al sitial que se merece y con el cual soñamos. Les prometemos no defraudar su confianza.!
Desde ya muchas gracias.

Nombre: Ariel Jara
Empresa:FULL HOUSE S.P.A.
Dirección: Pasaje Lago Maihue Nº 4883, en la ciudad de Puerto Montt
E-mail: ariel.jarab@gmail.com
Celular: 09-66594337 / 09-42120534
Página web: http://www.serviciosfullhouse.amawebs.com/

  • Carlos Garcés Invirtió: $1.600.000
  • Felipe Sandoval Invirtió: $200.000
  • Claudia Andrea Mellado Invirtió: $200.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 10 agosto de 2015 a las 03:08 am

    Estimados Inversionistas;
    ¿Que tal?, ¿como están?, espero de todo corazón que todos se encuentren muy bien. Aquí les presentamos un interesante proyecto de 2 excelentes emprendedores de Puerto Montt, Ariel Jara y Luis Altamirano, los creadores de la SOCIEDAD COMERCIAL FULL HOUSE S.P.A. servicio de mantención y limpieza domiciliaria.
    Los muchachos se encuentran comprometidos en cuerpo, corazón y alma en su emprendimiento, lo han estudiado durante 3 años y Ariel, vendió una propiedad y con parte de ese dinero partieron. Su página web ha sido visitada por aproximadamente 24.000 personas, de las cuales alrededor de un 3% se ha hecho clientes de la empresa. Casi no dan abasto para atender a todas las personas que les solicitan el servicio de limpieza. Por ejemplo a veces les toca viajar a limpiar 1 sola estufa en Puerto Varas, a 22 kilómetros de Puerto Montt (cobran $ 5.000 por limpiar la estufa de una casa de 1 piso y $ 7.000 pesos por en las de 2 pisos). Y claramente no ganan plata con esa limpieza en particular, pero si ganan un cliente que va a hablar muy bien de ellos, porque brindan un servicio excelente, y además, tienen servicio de post-venta, llaman por teléfono al cliente para preguntarle que les pareció el servicio, recoger su opinión y obtener retroalimentación. Y sobre todo preguntar cuando quiere el cliente que vuelvan a limpiar la estufa o chimenea.

    En el primer mes de funcionamiento (julio 2015), tuvieron 80 clientes. Y en los re-llamados del servicio de post-venta, sólo 8 personas manifestaron su intención de no continuar con el servicio, (generalmente porque lo va a limpiar el hijo, o por un cambio de casa o cambió su salamandra por una estufa a pellet, etc.). En otras palabras, la tasa de conversión de prospectos (que les llaman para ¨probar¨que tal lo hacen), es del 90%.
    Durante este segundo mes de vida de la empresa, se han ido sumando nuevos clientes. Actualmente bordean los 150.

    La empresa necesita 6 limpiezas al día, durante 24 días al mes para cubrir sus costos operacionales. Y en el segundo mes ya están muy cerca de esa meta, vale decir están alcanzando por sí solos en 2 meses el punto de equilibrio.

    Con Sebastián estimamos que si Full House recibiera el apoyo de los inversionistas de Club 13%, y se lograra recaudar el monto solicitado, ($ 2.000.000 de pesos), la inversión en publicidad que Ariel y Luis han diseñado, en base a medios digitales, redes sociales, a través de palomas, afiches puestos en negocios, imanes para refrigeradores, publicidad radial, etc. Daría como resultado la obtención de nuevos clientes, que redundarán en nuevos ingresos para la empresa, permitiéndole salir definitivamente del Valle de la Muerte.

    Una de las cosas que me impresionó de lo que nos contaron Luis y Ariel, es que ellos llevan una base de dato de cada cliente, incluso con detalles del cañón específico de esa casa, es decir, del largo del cañón, de si tiene un codo o no etc.
    El tiempo de limpieza que manejan está estandarizado a 30 minutos. También tienen todo un protocolo de actuación cuando llegan a una vivienda, en general el manejo del negocio es muy profesional.
    Trabajan actualmente con 2 operarios. Tienen 2 furgones, 1 furgón operativo, hacen 2 turnos diarios, parten a las 08:00 am y terminan a las 22:00 hrs.
    En general la empresa marcha bien, pero necesitan aumentar sus ingresos rápidamente para consolidarse. Han identificado adecuadamente que hoy en día su cuello de botella es la publicidad. Prácticamente todas las personas a las que les prestan el servicio de limpieza quedan encantadas, ya que pueden ver por si mismas, gracias a la cámara endoscópica lo limpio que queda su cañón por dentro, y se vuelven clientes habituales.

    Por lo anterior, no me cabe ninguna duda de que Full House, va en camino a convertirse en una gran empresa regional con presencia en varias ciudades del sur de Chile. Les deseamos el mayor de los éxitos a Luis y Ariel, e invitamos a todos los socios de Club 13% a invertir en ellos, invertir su dinero en economía real, en una empresa que ya genera puestos de trabajo y valor en el servicio que presta.

    Un sincero abrazo a todos ustedes, gracias por contribuir a hacer grande a Chile.!

    Rodrigo Hermosilla Cárdenas
    Club 13%

  2. Ariel Jara el día Lunes 10 agosto de 2015 a las 04:45 am

    Qué gran noticia Rodrigo,
    Estamos muy contentos y entusiasmados de haberlos conocido. La visita de Sebastián fue muy provechosa y nos dió muchas ideas que ya estamos implementando. Además, nos llena de orgullo que confíen en nuestro proyecto, y agradecemos profundamente vuestro apoyo.
    Me comprometo con todo a cumplir religiosamente los pagos y como le mencioné a Sebastián, nuestra expectativa es pagar anticipadamente.
    Reitero nuestro agradecimiento y esperamos que aparezcan pronto los inversionistas para nuestro negocio.
    Saludos cordiales y estamos en contacto.
    Ariel

  3. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 27 septiembre de 2015 a las 02:39 am

    Estimados inversionistas; Para transparencia, publicamos aquí las fechas y montos de pagos comprometidos por Ariel de Full House;

    No Fecha de Pago Cuota Fecha Pagada Pagado
    1 5-10-2015 $188.333
    2 05-11-2015 $188.333
    3 05-12-2015 $188.333
    4 05-01-2016 $188.333
    5 05-02-2016 $188.333
    6 05-03-2016 $188.333
    7 05-04-2016 $188.333
    8 05-05-2016 $188.333
    9 05-06-2016 $188.333
    10 05-07-2016 $188.333
    11 05-08-2016 $188.333
    12 05-09-2016 $188.333

    Muy Atentos y Cordiales Saludos para todos

    Rodrigo Hermosilla C.
    Club 13%

  4. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 22 noviembre de 2015 a las 06:55 pm

    Estimados inversionistas el pasado 15 de octubre de 2015 fue pagada la 1º cuota de $ 188.333. 🙂

  5. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 22 noviembre de 2015 a las 06:11 pm

    Estimados inversionistas hoy 22 de noviembre de 2015 fue pagada la 2º cuota de $ 188.333. 🙂

  6. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 13 enero de 2016 a las 01:39 am

    Estimados inversionistas el pasado 07 de enero de 2016 fue pagada con retrazo la 3º cuota de $ 188.333. 🙂

  7. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 6 febrero de 2016 a las 11:52 am

    Estimados inversionistas hoy sábado 06 de febrero de 2016 fueron pagadas las cuotas 4º y 5º, correspondientes a los meses de enero y febrero de 2015 de $ 188.333. + 183.333 = 376.666 Excelente Ariel, ya estás al día.
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo 🙂

  8. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 6 febrero de 2016 a las 11:43 am

    Ariel Jara
    1:06 (hace 7 horas)

    para mí
    Estimado Rodrigo,
    En primer lugar ofrecer mis sinceras disculpas por los continuos retrasos en los pagos con Club 13, han sido meses complejos pero ya estamos viendo la luz y por primera vez estamos al día con las mensualidades. Tengo mucha fé que nos mantendremos así por lo que resta del crédito, pues Full House está comenzando a despegar hacia el éxito.
    Que tengas un excelente fin de semana y estaremos en contacto.

    Ariel

  9. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 26 marzo de 2016 a las 01:00 am

    Estimados inversionistas hoy 25 de marzo de 2016 fue pagada la 6º cuota de $ 188.333. 🙂

  10. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 30 abril de 2016 a las 01:32 am

    Estimados inversionistas, hoy 29 de marzo hemos recibido el siguiente correo de Ariel:

    Ariel Jara

    20:40 (hace 2 horas)

    para mí

    Estimado Rodrigo, perdón por no responder, este mes ha sido de muchos desembolsos. Me comprometo a pagar ambas cuotas la próxima semana sin falta.
    Mis disculpas nuevamente.
    Saludos
    Ariel

  11. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 7 mayo de 2016 a las 08:29 pm

    Estimados inversionistas hoy 07 de mayo de 2016 fue pagada la 7º cuota de $ 188.333. ????

  12. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 7 mayo de 2016 a las 09:23 pm

    Ariel Jara
    16:55 (hace 1 hora)

    para mí
    Estimado Rodrigo, sé que me comprometí a pagar la cuota atrasada y la de este mes juntas esta semana, pero tuve que pagar algo que estaba mucho más atrasado y sólo pude transferir hoy la cuota más atrasada. Me comprometo con juntar estos días la cuota de este mes y enviarla antes del 15.
    Saludos y gracias por tu comprensión

    Ariel

  13. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 18 julio de 2016 a las 01:53 am

    Estimados inversionistas hoy 17 de julio de 2016 fue pagada la 8º cuota de $ 188.333. 🙂

  14. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 18 julio de 2016 a las 01:45 am

    Estimados inversionistas hoy 17 de julio de 2016 fue pagada la 9º cuota de $ 188.333. 🙂

  15. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 18 julio de 2016 a las 01:04 am

    Estimados inversionistas hoy 17 de julio de 2016, Ariel ha pagado las 2 cuotas atrasadas y me ha enviado el siguiente correo que acompaño a continuación para vuestro conocimiento:

    De: Ariel Jara
    Fecha: 17 de julio de 2016, 19:11
    Asunto: Fwd: Comprobante transacción – Banco Estado
    Para: Rodrigo Hermosilla

    Hola Rodrigo, para los emprendedores la semana no se acaba el viernes, sino el domingo, jajaja.
    Te quiero contar que tuve un inconveniente y tengo una carga de equipos que importé desde China retenidos en la aduana en Valparaiso porque nunca pensé lo caro que costaría la internación. Cada día el monto sube $40.000 por el bodegaje y no tengo dinero para sacarlo. Debo darle prioridad a esta contingencia, porque además necesito estos equipos porque los que uso actualmente están deteriorados.
    Agradecería que pudieras hablar con los inversionistas y pedirle un poquito más de paciencia. Espero poder pagar la cuota de julio antes que termine el mes pero dudo que sea esta semana como te lo había prometido.
    Adjunto comprobante de transferencia de las cuotas 8 y 9.
    Agradezco de antemano tu comprensión y apoyo.
    Saludos cordiales
    Ariel

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$2.000.000
reunido
Tasa: 13% anual
Plazo: 12 Meses