Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Financiamiento de puesta en marcha de Centro de Emprendimiento Tecnológico

El Hola mi nombre es Esteban Hernandez, gerente del Grupo Prioridad  www.prioridad.cl.   Soy una persona intelectualmente inquieta y un observador de la realidad actual.    Precisamente por esta razón, este año en el mes de febrero he creado un nuevo proyecto, aun en desarrollo, que denomino CET.

El CET (Centro de Emprendimiento Tecnológico) www.cetprioridad.org pretende constituirse en un polo de desarrollo de empresas de tecnología en la ciudad de Valdivia. Un lugar que agrupe y cobije a programadores, ingenieros informáticos, diseñadores y desarrolladores de aplicaciones para móviles y ordenadores o cualquiera con interés en desarrollara un proyecto tecnológico en la comuna.

Me encuentro plenamente convencido de que Valdivia dispone del capital humano y condiciones  necesarias para acometer desafíos de gran envergadura en materia de tecnología digital y en el Centro de Emprendimiento Tecnológico queremos ir a la vanguardia en ello.

SOLICITO AL CLUB 13% UN CRÉDITO POR UN MONTO DE $ 2.000.000 PESOS.
El dinero solicitado está orientado en la puesta en marcha del Centro, las inversiones en tecnología, adaptación del lugar y preparar toda la infraestructura que los emprendedores tecnológicos de la comuna se merecen.

 
  • Rodrigo Hermosilla Invirtió: $1.750.000
  • Albert Barrientos Invirtió: $250.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Miércoles 2 abril de 2014 a las 03:50 am

    Estimado Esteban, te felicito sinceramente por lanzarte a la aventura con esta iniciativa. He visitado personalmente el CET y he visto el tremendo potencial del equipo humano de programadores que allí laboran. No descarto en el futuro sumarme al desarrollo de algunos proyectos del Centro Tecnológico. Les deseo el mayor de los éxitos a fin de que puedan generar empleos de calidad y desarrollo humano para Valdivia y su gente.

  2. Rodrigo Hermosilla el día Jueves 11 septiembre de 2014 a las 02:31 am

    Estimados me complace comunicarles que el solicitante ha cancelado íntegramente el crédito antes del plazo estipulado.

  3. Cristian Kuljis el día Jueves 11 septiembre de 2014 a las 09:15 pm

    Estimados… una consulta: al pagar anticipadamente el crédito que pasa con la utilidad esperada por el Inversionista?
    Pueden mostrar un cuadro comparativo entre el cuadro de flujos original y el final?… gracias.

  4. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 20 septiembre de 2014 a las 09:24 pm

    Estimado, gracias por por su consulta. Para responderla, puedo decir que no hay ninguna diferencia en cuanto al monto a pagar por el socio solicitante, si es que paga anticipadamente o conforme el programa de pagos mensual pactado. Esto es así, en atención a que los inversionistas invierten teniendo perspectivas de recibir una utilidad determinada. Y precisamente uno de los grandes activos del Club 13% es, (en un mercado dominado por la incertidumbre), brindar precisamente certidumbre. El inversionista que decide invertir sabe que recibirá contra viento y marea, el 13% anual de interés por su inversión, y el solicitante que decide pedir dinero, sabe que pagará contra viento y marea el 13% de interés anual por su crédito, así de simple.

    En el caso particular de Esteban por una cuestión de tranquilidad espiritual ha decidido adelantar el pago de sus cuotas y pagarlo todo, lo hasta la fecha adeudado, de una sola vez.

    Y en lo personal debo señalar que me complace haber podido ayudar con un granito de arena a concretar su proyecto de fundar un CET (Centro de Emprendimiento Tecnológico) en Valdivia, lugar desde el cual pueden desarrollarse en el futuro múltiples proyectos en beneficio de la Región de Los Ríos y susceptibles de generar puestos de trabajo.

    Esta es su página web

    http://www.cetprioridad.org/

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$2.000.000
reunido
Tasa: 13% anual
Plazo: 20 Meses