Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Equipamiento y publicidad para Centro de Estética y Cosmetologia BEAUTY AND WELLNESS – TEMUCO

Hola a todos!!!!!! mi nombre es Claudia Estefanía Torres Montiel, tengo 32 años soltera, sin hijos, soy una emprendedora de nacimiento, fundadora y dueña del Centro de Estética y Cosmetología BEAUTY AND WALLNESS, ( Belleza y Bienestar )

Me defino como una emprendedora total, siempre supe que estaba destinada a crear mi propia empresa, nunca gocé de estabilidad laboral, me despedían de todos mis trabajos, constantemente me sentía ahogada siendo empleada, debiendo encajar en cánones preestablecidos seguir normas y modos de actuar carentes de naturalidad. En mis trabajos no tenía libertad para expresar y poner en práctica mis ideas empresariales.

Siendo así las cosas, llegó un minuto en mi vida, cuando una amiga me recomendó estudiar cosmetología. Así lo hice, estudiaba y trabajaba a la vez en otro de mis emprendimientos venta de ropa femenina.

El 17 de enero de 2011, me titulé de Cosmetóloga y el 20 de enero de 2011 arrendé una pieza, en esta casa, (que en aquel momento era una peluquería), instalé mi local en esa habitación, (que nosotros llamamos box) y me puse a trabajar inmediatamente.

Habíamos 5 personas más que sub arrendábamos los box de la casa. A mediados del año 2011 la peluquera, que era la arrendataria de la casa, se marchó y las sub arrendatarias en conjunto asumimos el pago del arriendo del inmueble. Más tarde llegaron nuevas personas que arrendaron también sus espacios, hasta conformar una gama de servicios sumamente amplios. Había una diseñadora, una matrona, una nutricionista, una persona que hacía biomagnetismo, una persona que hacía Yoga, otra que depilaba y yo.

Con el paso de los meses, nuestros caminos en la vida fueron divergiendo y poco a poco, cada una se fue marchando por diferentes motivos.

Finalmente, me vi yo sola con la casa, asumiendo íntegramente el pago del arriendo. En este punto, decidí pintar toda la casa con mis colores institucionales a fin de darle al inmueble, una identidad propia, es así como nació el Centro de Estética y Cosmetología BEAUTY AND WALLNESS. Tengo actualmente 5 box equipados por el momento trabajo con una persona (Karen). Pero en primavera verano la demanda aumenta y nos desborda, sobre todo, después del 18 de septiembre donde todo el mundo buscar bajar rápidamente de peso y debo contratar a otras 3 personas, ya que tenemos una capacidad máxima, dada por la limitante del número de personas que puede atender cada clienta en el día. Normalmente cada colaboradora atiende un máximo de 8 personas por día, en sesiones que duran aproximadamente 1 hora. Yo misma he llegado a atender hasta 10 personas diariamente en algunos momentos del año.

En mi Centro de Estética atendemos principalmente mujeres y ofrecemos diversos tratamientos por ejemplo, hacemos tratamientos reductivos, tratamientos anticelulíticos, yesoterapia, electroterapia, levantamiento de glúteos, asesoría nutricional, depilación, masajes de relajación, descontracturantes, etc.

La estrategia de mi negocio, se basa en hacer propaganda a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, donde subo publicidad, noticias, promociones, etc. Yo no pago costosas campañas publicitarias, en radios o diarios, si no que he descubierto que resulta mucho más eficiente, relación precio resultado, pagar publicidad en Facebook, enfocada directamente hacia el segmento etario, social y geográfico que constituye mi público objetivo en las redes sociales. Parte del dinero que solicito quiero utilizarlo con esta finalidad.

Otra parte del dinero, pretendo utilizarlo en la confección de folletería para ser distribuida en la calle, y además mis folletos incluyen una promoción, entonces la  idea es que la folletería vuelva al local y traiga al cliente, no que vaya al basurero.

En tercer lugar quiero también comprar otra máquina que sirva específicamente para el levantamiento de glúteos, es como un electro físico, pero distinto.

Y finalmente deseo con el dinero, que recibiré, comprar más ropa para la sala de espera del salón de estética.

Ese es mi proyecto a grandes rasgos,  estoy segura que ello me permitirá captar nuevos clientes y aportar variabilidad a la oferta de tratamiento que ponemos a disposición de nuestras clientas.

En este momento tengo en mente capacitar a una segunda persona que me ayude, ya que se acerca septiembre y la demanda va a aumentar drásticamente.

Una de las cosas que quisiera expresar a los inversionistas del Club 13%, para animarlos a invertir en mi proyecto, es que la necesidad de belleza para una mujer, es algo permanente. Nosotras necesitamos sentirnos BEAUTY AND WALLNESS y lo que hacemos en mi Centro de Estética, es precisamente subir la autoestima.

 

Claudia Estefanía Torres Montiel
e-mail: claudiatorresmontiel@gmail.com
Cel.: 95705722   /      65700650

Dirección: Hochstetter Nº 860, Temuco, IX Región.

  • FRANCISCO LEYTON Invirtió: $1.100.000
  1. Claudia Estefania Torres el día Miércoles 24 septiembre de 2014 a las 11:13 pm

    Muchas gracias, estoy demasiado feliz. Gracias por creer en mi proyecto.

    • FRANCISCO LEYTON el día Jueves 25 septiembre de 2014 a las 12:39 am

      Creemos en ti, mucho éxito y que tu emprendimiento prospere

  2. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 15 noviembre de 2014 a las 03:06 am

    Hoy sábado 15 de noviembre Claudia ha pagado puntualmente la 1º cuota de su crédito. Felicitaciones Claudia! 🙂

  3. Rodrigo Hermosilla el día Martes 16 diciembre de 2014 a las 12:07 pm

    Ayer lunes 15 de diciembre Claudia ha pagado puntualmente la 2º cuota de su crédito. Muy bien Claudia!

  4. Rodrigo Hermosilla el día Jueves 15 enero de 2015 a las 12:54 am

    Hoy miércoles 14 de enero de 2015, Claudia ha pagado puntualmente la 3º cuota de su crédito. Muy bien Claudia!

  5. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 16 febrero de 2015 a las 02:14 am

    Hoy domingo 15 de febrero de 2015, Claudia ha pagado puntualmente la 4º cuota de su crédito. Muy bien Claudia!

  6. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 14 marzo de 2015 a las 10:48 am

    Ayer viernes 13 de marzo Claudia ha pagado por adelantado la 5º cuota de su crédito. Excelente Claudita! 🙂

  7. Rodrigo Hermosilla el día Jueves 16 abril de 2015 a las 05:57 pm

    Ayer viernes 15 de abril Claudia ha pagado por adelantado sin problemas la 6º cuota de su crédito. Super Claudita! 🙂

  8. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 17 mayo de 2015 a las 01:55 am

    Hoy sábado 16 de mayo, Claudia ha pagado por adelantado sus 9 cuotas pendientes, por una suma de $ 767.250, completando totalmente el pago de este crédito.
    Te aplaudimos Claudia, muy bien!!! 🙂
    Y te deseamos mucho éxito en tu nuevo proyecto:

    http://www.club13.cl/?credito=apertura-de-mercado-de-importacion

  9. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 17 mayo de 2015 a las 01:26 am

    CRÉDITO TOTALMENTE PAGADO Y TERMINADO SIN NINGÚN PROBLEMA. 🙂 🙂 🙂

    Claudia Estefanía Torres Montiel – MÁXIMA REPUTACIÓN UN 7

  10. Claudia Estefania Torres el día Martes 19 mayo de 2015 a las 03:43 am

    Veamos si mi inversionista, se atreve a creer en mi nuevamente.

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$1.100.000
reunido
Tasa: 13% anual
Plazo: 15 Meses