Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Compra de Parcela para Vender

Estimados inversionistas, junto con saludarles muy afectuosamente presento a ustedes este proyecto mío. En lo personal estoy cansado de la irresponsabilidad y desidia de varios solicitantes de créditos, a los cuales debo estar llamado cada mes para que cumplan su deber de pagarle a los inversionistas y en muchas ocasiones debo pagar yo por ellos y ya me cansé de eso.
SI QUIERES HACER ALGO BIEN HAzLO TU MISMO, dice el refrán popular.

Les cuento un poco, El pasado día 7 de octubre de 2016 he comprado 2 hectáreas de terreno en un predio ubicado a 23 kilómetros de Valdivia. El valor de cada hectarea fue de $ 4.500.000 pesos (muy, pero muy barato), actualmente estoy subdividiendo las parcelas, (todas las fotografías aquí exhibidas son de mis parcelas), todas tienen bosque nativo en abundancia, pero no tienen agua ni luz. He pagado $ 1.000.000 a un equipo de 2 topógrafos y un motosierrista + además hasta aquí he gastado aprox. 95.000 entre notaría y Conservador de Bienes Raíces y cuando termine de subdividir probablemente sean $ 100.000 más para inscribir en el Conservador las nuevas 4 parcelas, además he gastado aprox. otros 60.000 pesos en la compra de lienza, confección y pintura de 200 estacas de madera que he mandado a hacer para delimitar las parcelas.

EL PROYECTO:
El proyecto que les propongo es muy simple, comprar una 3ª hectárea (10.000 metros cuadrados) en el mismo valor $ 4.500.000 pesos, YO PAGARÉ EL COSTO DE LOS TOPÓGRAFOS, NOTARÍA, CONSERVADOR Y ESTACADO, eso corre por mi cuenta. Dividimos la parcela en 2 predios de 5.000 metros cuadrados y los vendemos. Yo me encargaré de vender las parcelas, contestar las consultas telefónicas, los correos e-mail y llevar, día tras día a los potenciales compradores hasta las parcelas, el combustible y costos de transporte también corren por mi cuenta.
Estimo poder vender cada parcela de 5.000 metros cuadrados en $ 6.000.000 de pesos cada una.

INTERÉS:
Les ofrezco estimados inversionistas una ganancia del 80% de interés por su capital y confianza en mi proyecto.

NOTA: La devolución del Capital + los intereses se pagarán en 1 sola cuota, AL MOMENTO DE LA VENTA DE LAS PARCELAS.

PLAZO:
Estimo necesitar un plazo de 7 meses para concretar:
a) La compra de la 3ª parcela.
b) La subdivisión de la parcela.
c) La venta de la parcela y
d) El pago a los inversionistas de su capital + el 80% de interés.

En 7 meses a contar del momento en que se complete el capital requerido ustedes tendrán devuelta su dinero con la ganancia prometida. Estoy seguro del éxito de este proyecto, porque depende en muy gran medida de mis propias capacidades y no de el dudoso sentido de responsabilidad de terceras personas.
ESTOY TAN SEGURO DEL ÉXITO DE ESTA INICIATIVA QUE YA HE INVERTIDO $ 9.000.000 EN LA COMPRA DE LAS PRIMERAS 2 PARCELAS + CASI $ 1.500.000 EN OTROS GASTOS ASOCIADOS.
NUNCA HUBIERA HECHO ESTO SI NO ESTUVIERA SEGURO AL 100% DE QUE LAS PARCELAS SE VENDERÁN MUY BIEN.

Solicito la participación de ustedes como inversionistas en este proyecto, pues necesito concretar la compra sub-división y venta de la 3º hectárea antes de la llegada del invierno, ya que con la llegada de las lluvias el camino de acceso a las parcelas, (que es de tierra), se vuelve un poco intransitable para vehículos de tracción simple y es muy incómodo llevar a potenciales compradores a recorrer una parcela bajo una lluvia torrencial. Las primeras lluvias fuertes comenzarán a mediados de abril de 2017, por lo que estamos contra el tiempo si queremos vender antes de esa fecha.

Quedando a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla
Club 13%

  • Mario Sánchez Invirtió: $2.250.000
  • Lorena Armella Invirtió: $2.250.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 1 mayo de 2017 a las 09:01 pm

    Rodrigo Hermosilla
    18:49 (hace 4 minutos)

    para Mario, Lorena
    Estimados y queridos: Lorena y Mario
    Muy buenas tardes. Les escribo para pedirte mil disculpas, pero he tenido un pequeño retardo en recibir el dinero de las parcelas, debido a que los organismos públicos han sido super lentos en aprobar el loteo, mucho más lentos de lo que yo calculaba al momento de generar este proyecto. Según me señala el topógrafo alrrededor del 10 de mayo tendrían que estar aprobados los pre-roles, (así se llaman) de cada parcela y ahí recién las podré vender. No se preocupen que ya todas las parcelas de la 2ª Etapa tienen dueño ¨virtual¨, (de hecho ayer domingo 30 de abril vendimos la última que nos faltaba en 9,9 millones 🙂 Bueno no nos pagaron 9,9 millones, sólo un adelanto de $ 500.000 pesos. Pasado mañana vamos a firmar el contrato de promesa de compra venta.)
    Todos los compradores han pagado una pequeña parte del precio para reservar sus respectivas parcelas y si el 10 de mayo salen los pre-roles del SII, los llamamos ese mismo día para firmar los contratos definitivos de compra venta y así recibir el saldo del precio pactado.

    Estimo poder pagarles querida Lorena y Mario los $ 2.250.000 + el 80% de interés ($ 1.800.000) la semana entre el 15 y el 19 de mayo de 2017.
    Por tu comprensión y espera muchísimas gracias

    Con todo cariño

    Rodrigo Hermosilla C.
    Club 13%

  2. Rodrigo Hermosilla el día Martes 16 mayo de 2017 a las 12:02 am

    Estimados Lorena y Mario:
    Tengo muy buenas noticias, hoy lunes 15 de mayo de 2017 ya hemos vendido formalmente y con todas las de la Ley 2 parcelas, los compradores nos pagaron, aunque con cheques, por lo que ya tengo su dinero.
    Mañana martes depositaré los cheques y el miércoles 17 de mayo, si Dios quiere estaré transfiriendo los $ 2.250.000 pesos a cada uno + $ 1.800.000 de pesos de intereses por la inversión que hicieron en diciembre en Club 13%, (Total $ 4.050.000 para cada uno).
    Muchísimas gracias por su confianmza y por su paciencia.
    Un gran abrazo para ambos

    Rodrigo Hermosilla
    Club 13%

  3. Rodrigo Hermosilla el día Viernes 20 octubre de 2017 a las 02:12 am

    ME COMPLACE DECIR QUE EN ESTE PROYECTO AMBOS INVERSIONISTAS, EN EL MES DE MAYO DE 2017, RECIBIERON ÍNTEGRAMENTE SU CAPITAL + LOS INTERESES PROMETIDOS
    MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR SU CONFIANZA Y BUENA DISPOSICIÓN.

    PROYECTO FINALIZADO EXITOSAMENTE.! 🙂

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$4.500.000
reunido
Tasa: 80% anual
Plazo: 12 Meses