Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Compra de parcela de 5.000 mts2 a 23 kms de Valdivia

Estimados inversionistas, muy buenos días;
El destino nos presenta una nueva oportunidad inmobiliaria, se trata de una parcela de 5.000 mts2 que se encuentra a la venta en un precio muy barato. Esta parcela está ubicada a 19 kilómetros al este de la ciudad de Valdivia + a 4 kilómetros de la carretera por un camino de tierra y ripio en un estado regular a malo, sin embargo considero que es una buena inversión y vale la pena comprarla ya que la parcela presenta abundante bosque nativo muy apreciado por los compradores de la zona central y el precio de venta está botado.

Este pequeño proyecto de la parcela es, como siempre, muy simple. Comprar la parcela, darle una manito de gato, cortar la maleza, limpiarla, poner estacas bonitas, (no construiremos cercos en esta oportunidad para no encarecer su valor de reventa), lienzas que la delimiten por todo su perímetro, hermosearla todo lo que sea necesario y al menor costo posible, (ya que la situación económica del país es mala) y venderla un 25% o más por debajo del precio de mercado. Procurando concretar este proyecto dentro de un marco de austeridad y venderla lo más rápido posible.
Como sólo se trata de 5.000 mts2, la unidad rural más pequeña posible, no será necesario tramitar ante el Servicio Agrícola y Ganadero la subdivisión de la parcela, ahorrandonos fácilmente de 3 a 4 semanas en trámites administrativos.

INTERÉS:
Les ofrezco estimados inversionistas una ganancia del 30% de interés por su capital y confianza en mi proyecto.

NOTA: La devolución del Capital + los intereses se pagarán en 1 sola cuota, AL MOMENTO DE LA VENTA DE LA PARCELA.

PLAZO:
Estimo necesitar un plazo máximo de 7 meses para concretar:
a) La compra de la parcela.
b) La limpieza y hermoseamiento de la misma.
c) La venta de la parcela y
d) El pago a los inversionistas de su capital + el 30% de interés, estimo poder realizarlo a mas tardar el 20 de diciembre de 2020, pero yo creo que será antes..

Quedando, como siempre, a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla
Club 13%

  • Lorena Armella Invirtió: $1.950.000
  • Yasna Contreras Invirtió: $350.000
  • Rodrigo Hermosilla Invirtió: $3.700.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Martes 19 mayo de 2020 a las 11:59 pm

    Mis sinceros agradecimientos a Lorena y Yasna por confiar y apoyar este nuevo proyecto de Club 13%, esperamos que sea un proyecto relativamente rápido de ejecutar y podamos recuperar el capital invertido + los intereses en pocos meses.
    Un gran abrazo a las dos y estamos en contacto.! 🙂

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$6.000.000
reunido
Tasa: 30% anual
Plazo: 12 Meses