Club 13%

De lo pequeño a lo grande

Compra de jeep 4×4

Muy buenos días estimados(as) inversionistas:
junto con saludarles muy cordialmente les comento e invito a participar de este nuevo pequeño proyecto de financiamiento colectivo. Resulta que me ha ido bien en mi trabajo en las parcelas, junto a mi gran amigo Sebastián. Este año hemos comprado más hectáreas y estamos trabajando en el campo estacando y haciendo fajas en el bosque para prepararnos para la venta esta primavera verano. Esperamos vender un total de 6 parcelas entre finales de septiembre y el 31 de diciembre de 2018, por esta razón hemos invertido casi todo nuestro patrimonio en un terreno hermoso a 23 kilómetros de la ciudad de Valdivia, (y seguimos buscando nuevas tierras para lotear).
El inconveniente que hemos detectado es nuestra creciente dificultad de desplazamiento. La micro nos deja en la carretera a 4 kilómetros de nuestro terreno. A menudo necesitamos llevar a clientes e interesados que vienen desde Santiago o desde otros lugares fuera de la Región y carecemos de un vehículo propio 4×4 en el cual transportar cómodamente a nuestros clientes, por lo que debemos arrendar una camioneta 4×4 a un valor de $ 50.000 diarios. Debemos incurrir en el mismo gasto, cada vez que subimos a nuestras parcelas llevando carga tales como sacos de estacas, combos, etc.
Nos ahorraríamos todo ese dinero y obtendríamos libertad de movimiento con Sebastián si dispusieramos de vehículo propio. Esta necesidad es más acuciante aún, ya que actualmente nos encontramos buscando terrenos nuevos para lotear a una mayor distancia de la ciudad, donde los tiempos de viaje de ida y vuelta se extenderán. Disponer de un vehículo 4×4 y en lo posible diésel es ya vital para la continuidad de nuestro negocio.

Actualmente hemos ubicado un jeep 4×4, diésel, transmisión manual, usado, año 2010 que se ajusta por el momento a nuestras necesidades. Es el vehículo que aparece en la fotografía. Pero me falta un poco de dinero para completar el precio pedido por el vendedor ($ 6.800.000). Actualmente dispongo en efectivo de $ 4.050.000 por lo que solicito su inapreciable ayuda queridos inversionistas.

Me comprometo a devolverles íntegramente el dinero invertido + un 18% de interés en 5 meses más (28 de febrero 2019), junto con mi eterna gratitud.

Agradeciéndoles desde ya por vuestra confianza y quedando a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla Cárdenas
Club 13%
Cel. 09- 65792239
Correo E-mail: rhermosilla@club13.cl
Dirección: Calle Velasquez de Cobarrubias Nº 248, Valdivia – Región de Los Ríos
Pagina Web: www.club13.cl

  • Lorena Armella Invirtió: $2.750.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Lunes 17 septiembre de 2018 a las 03:28 pm

    Muy buenos días estimados inversionistas:
    Les cuento que luego de completar el dinero solicitado, gracias al inapreciable apoyo de Lorena, llevamos un Jeep Suzuki Gran Nomade que pensábamos comprar al taller de mi buen amigo Jorge Eduardo Negrón de SERVICIO TÉCNICO MAQVA, que de ya recomiendo por su seriedad y acusiosidad técnica:
    http://www.maqvaltda.cl

    Jorge por cierto pidió financiamiento también a Club 13% el año 2015 y devolvió el 100% del capital solicitado con sus respectivos intereses. Por eso es de mi completa confianza
    Ver:

    http://www.club13.cl/?credito=capital-de-trabajo-servicio-tecnico-maqva

    Bueno Jorge me desaconsejó la compra de este vehículo, por las siguientes razones que expone en su informe:

    ____________

    Estimado Rodrigo, revisamos el jeep las observaciones son las siguientes:

    – humo negro por el escape (punta de inyectores en mal estado)
    – embrague duro
    – turbo no conecta
    – bandejas en mal estado
    – perdidas de aceite
    – no se le ha cambiado la correa de distribución

    De acuerdo a estas observaciones, objetivamente te recomendamos no comprar este jeep, es mejor seguir buscando, las fallas que tiene son muy caras Rodrigo.

    slds cordiales.

    Jorge Eduardo Negron T.
    Jefe de Servicio

    __________________________________–

    Por esta razón, seguimos en la búsqueda de un vehículo apropiado.
    Saludos cordiales.!!

    Rodrigo Hermosilla

  2. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 1 diciembre de 2018 a las 02:41 pm

    Muy buenos días estimados inversionistas:
    Me complace contarles que finalmente NO me compré el jeep, ya que tenía una serie de problemas mecánicos, ví también otros vehículos y finalmente opté por una camioneta Nissan Terrano roja, usada año 2013 con 136.576 kilómetros, porque estimé que sería el vehículo que me prestaría una mayor utilidad, ya que también podría transportar cosas en ella.
    Agradezco infinitamente a Lorena por su confianza en este proyecto.

    Quiero decirles también que la camioneta la compré el día 20 de septiembre de 2018 y que luego de internarla en el taller para que le hicieran una serie de arreglos y mantenimientos, salió como casi nueva y la utilicé para viajar mucho al campo buscando nuevos terrenos que comprar para presentarles a ustedes un nuevo proyecto de loteo. Anduve en las comunas de Paillaco, Lago Ranco, Los Lagos y finalmente descubrí a finales de noviembre de 2018, en la comuna de Panguipulli un terreno precioso a un excelente precio, por lo que puedo asegurarles que la inversión de la camioneta rindió sus frutos.

    Muchísimas gracias Lorenita.!!! 🙂

  3. Rodrigo Hermosilla el día Domingo 2 diciembre de 2018 a las 10:48 am

    CRÉDITO TOTALMENTE PAGADO Y TERMINADO SIN NINGÚN PROBLEMA.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS LORENA, ERES UN AMOR.!!!

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$2.750.000
reunido
Tasa: 18% anual
Plazo: 12 Meses