Club 13%

De lo pequeño a lo grande

COMPRA DE FUNDO – ETAPA 2

Muy queridos inversionistas, ¿como están ustedes?
Espero que muy bien. Yo estoy ultra bien y muy felíz!. Porque junto a otros 2 socios y gracias a la inversión de Lorena Armella, hemos podido comprar, en diciembre de 2018, un fundo de 54,9 hectáreas a 23 kilómetros de la ciudad de Panguipulli.

http://www.club13.cl/?credito=compra-de-fundo-etapa-1

Durante los primeros 3 meses del 2019 hemos limpiado de malezas, diseñado y delimitado sobre el terreno un total de 23 parcelas, que para conectarlas entre todas, y gracias nuevamente a la ayuda de ustedes queridos inversionistas, hemos podido finalizar un camino que nos permitirá traer a los compradores cómodamente, aún en vehículos 4×2 y vender la mayoría de las 23 primeras parcelas de este loteo durante las próximas semanas, antes de la llegada del invierno.

http://www.club13.cl/?credito=loteo-etapa-1-camino

AHORA LES QUIERO INVITAR A PARTICIPAR EN UN NUEVO Y MEJOR PROYECTO.!!!
Resulta que he descubierto un terreno maravilloso, de gran belleza natural, que alterna es perfecto equilibrio, bosque y pequeños claros de praderas y a sólo 12 kilómetros de la ciudad de Panguipulli. Este es un predio NO indígena de 2,4 hectáreas de superficie, de las que se pueden crear perfectamente 4 parcelas de 5.500 mts2 (descontando 2.000 mts2 para un camino interior).
El valor del predio durante el verano era de 37 millones de pesos, pero negocié con la dueña y acordamos un precio de 33 millones de pesos por esta bella propiedad.
El proyecto es muy sencillo, LO SIMPLE ES LO QUE FUNCIONA, Comprar la tierra este otoño, y trabajarlo durante los meses de invierno y primavera, en la medida que el clima lo permita, para agregarle valor.
¿Como?
Subdividiendo la propiedad en 4 parcelas de 5.500 mts2, tramitando su respectivo Rol de Avalúo Fiscal ante el SII, limpiando el predio de malezas, construyendo un cierre perimetral del campo y un camino interior que conecte las 4 futuras parcelas con el camino de acceso, más deslindes internos entre parcelas, confección de letreros identificatorios de cada una de ellas y propaganda para su venta. El costo estimado de todas estas mejoras es de 10 millones de pesos.
A continuación la idea es vender las 4 parcelas en verano, entre los meses de diciembre de 2019 y febrero de 2020, que es cuando Panguipulli se repleta de turistas de todo el país, muy especialmente de la zona central y la tierra alcanza su máximo valor.

Estimo que es una excelente inversión, por cuanto no existen terrenos para loteo tan cerca de la ciudad de Panguipulli (a 10 minutos en vehículo) ya que está todo vendido, y las parcelas que existen a una mayor distancia cuestan como mínimo 25 o 30 millones la media hectárea. Y estamos hablando que este predio se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad y 13 kilómetros del lago, hermoso, plano, con acceso directo a camino y muy cercano a una carretera principal asfaltada. Ya hemos realizado el estudio de títulos del predio en el Conservador de Bienes Raíces de Panguipulli y está todo OK.
Se va a vender si o si.!

Muchas gracias a todos aquellos que quieran sumarse a este negocio inmobiliario. Y como siempre, quedo a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla
Club 13%
e-mail: jungerjefe@hotmail.com
Cel. 9-65792239

  • Roberto Iturra Invirtió: $950.000
  • María Eliana Fuentealba Invirtió: $950.000
  • Yasna Contreras Invirtió: $1.300.000
  • Alejandra Patiño Invirtió: $600.000
  • Mauricio Alejandro Hermosilla Cárdenas Invirtió: $500.000
  • David Tapia Invirtió: $1.000.000
  • Rodrigo Hermosilla Invirtió: $19.100.000
  • Juan Carlos Ramírez Invirtió: $8.000.000
  • Lorena Armella Invirtió: $10.600.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Sábado 11 mayo de 2019 a las 03:38 am

    Muy queridos inversionistas:
    Me complace mucho anunciarles que hoy 10 de mayo de 2019, hemos procedido a comprar el predio de 2,4 hectáreas, gracias a aporte y participación de todos ustedes. Muchísimas gracias por su confianza en este proyecto.
    El próximo lunes 13 de mayo iniciaremos las labores de limpieza del predio de toda la murra que ha invadido gran parte de la propiedad. Les mantendremos informados por este medio de los avances del proyecto.
    Tengan todos ustedes muy buenas noches.

    Rodrigo Hermosilla

  2. Rodrigo Hermosilla el día Viernes 17 mayo de 2019 a las 02:09 am

    Muy queridos inversionistas, muy buenos días, me complace anunciarles que ya hemos iniciado el proceso de limpieza del predio. El objetivo de la limpieza es retirar toda la murra que invade la mayor parte del predio.
    Hasta el momento vamos muy bien.!

    Rodrigo Hermosilla

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$43.000.000
reunido
Tasa: 80% anual
Plazo: 12 Meses