Club 13%

De lo pequeño a lo grande

COMPRA DE FUNDO – ETAPA 1

Muy buenos días queridos inversionistas:
Junto con saludarles muy cariñosamente, me da mucho gusto ofrecerles en esta nueva oportunidad para invertir en otro proyecto inmobiliario.

Les cuento los detalles:

Luego de recibir el pasado día 13 de septiembre de parte de la maravillosa inversionista Lorena Armella (besos para ella.!) un crédito por $ 2.750.000 con un interés del 18% anual, para comprar un jeep, que al finalmente no compré por problemas mecánicos de dicho vehículo, optando en definitiva por una camioneta Nissan Terrano roja 4×4, ver:

http://www.club13.cl/?credito=compra-de-jeep-4×4

Y luego de pagarle íntegramente el crédito a Lorena $ 2.750.000 + $ 495.000 de interés el día 2 de diciembre de 2018. Quiero manifestar que no tengo palabras para agradecer a Lorena por su confianza y apoyo permanente, ya que con el vehículo 4×4, pude salir a explorar terrenos a los campos de toda la Región de Los Ríos, me metí por muchos caminos de tierra y barro y visité lugares en venta increíbles, aunque muy caros.

Finalmente encontré un predio de 54,9 hectáreas, en la comuna de Panguipulli a 23 kilómetros del lago, maravilloso para lotear.!!!
Este fue un predio agrícola y lechero, de hecho todavía se arrienda para talaje y tiene algunas vacas.

Lo que hace genial este campo son varias cosas:
1.- En primer lugar su precio por hectárea ($ 3,7 millones por hectárea) en un lugar donde el valor de la hectárea es como mínimo de 10 a 12 millones. Es decir se vende por lo bajo a 1/3 de su valor comercial. Si incluimos los costos de topógrafo podríamos estimar en 4,6 el valor de la hectárea.

2.- Este fundo fue deforestado en su gran mayoría hace unos 20 años o más, en una superficie aproximada de 40 hectáreas, que fueron destinadas en su momento praderas para talaje. Pero la familia que lo posee, por el bajo precio de la leche, vendió sus animales y se trasladó a vivir a Panguipulli hace como 15 años y durante todo ese tiempo el campo quedó prácticamente abandonado y creció maleza, (principalmente murra y un poco de quila), pero lo mejor de todo es que el bosque comenzó a retornar poco a poco y en este momento hay muchos árboles pequeños de 12 o 14 años que están creciendo en diversos lugares del fundo y la limpieza, (retiro de la murra y quila), con la ayuda de desbrozadoras sería relativamente fácil de quitar. Nuestra idea es dejar sólo los árboles pequeños para que crezcan mucho más. En pocas palabras la limpieza de la mayor parte del campo sería relativamente poco costosa y rápida.

3.- El campo tiene un lomaje suave, de poca inclinación, pero que permite apreciar el paisaje de alrededor. Incluso en un día despejado se ven desde la zona alta del campo los volcanes Mocho – Choshuenco y Villarrica. (ver fotos, todas las fotos las tomé en el campo que vamos a comprar o en el camino de acceso al campo, excepto la foto con el lorito Lorenzo, ese es de por ahí cerca en Lican-ray)

4.- El campo tiene agua, en las visitas que hemos realizado detectamos al menos 3 vertientes independientes.

5.- Hay una zona de bosque donde se pueden hacer senderos maravillosos.

6.- El predio se encuentra a 18 kilómetros de la carretera, (5 de esos kilómetros son pavimentados y 13 kilómetros son de ripio). Pero actualmente se están realizando trabajos para pavimentar 12 kilómetros a mediados del 2019. En otras palabras en 6 o 7 meses más el pavimento llegará hasta 1 kilómetro antes de la entrada del predio y por ese sólo hecho cada hectárea de la zona aledaña valdrá un mínimo de 15 millones de pesos y tal vez me quedo corto.

En resumen el fundo tiene, praderas ¨sucias con malezas¨ pero que se pueden limpiar fácil, agua, zonas casi planas, lomas suaves, el MOP está pavimentando el camino de acceso, desde el lugar se ven los volcanes, el precio está botado. EN POCAS PALABRAS ES UNA INVERSIÓN FANTÁSTICA.!

En este momento nos encontramos realizando el estudio de título del campo antes de decidir comprarlo o no, también vamos a averiguar si es terreno indígena o no, si lo es NO compramos.
Pero si nuestras averiguaciones resultan bien, necesitaremos comprar muy rápido, porque el dueño quiere venderlo ya.! y hay otros interesados.

EL PLAN:

Hemos incorporado a un abogado con residencia en Panguipulli para reforzar nuestro equipo emprendedor.
Hemos ofrecido a la familia dueña comprar la totalidad del predio por etapas.
ETAPA 1 = 11 hectáreas.
ETAPA 2 = 26 hectáreas y
ETAPA 3 = 18 hectáreas (con mayor superficie boscosa)

El lorito Lorenzo será la mascota oficial del proyecto.

Necesitaré la ayuda de ustedes en las 3 Etapas.

En la Etapa uno el desafío es reunir el dinero suficiente para comprar 1 hectárea del predio.

INTERÉS:
Les ofrezco estimados inversionistas una ganancia del 80% de interés por su capital y confianza en mi proyecto. Ya en el pasado he honrado su confianza con altos intereses:
http://www.club13.cl/?credito=compra-de-parcela-para-vender

En lo personal, me encantan los negocios inmobiliarios y me he especializado en la compra de terrenos para su subdivisión y posterior venta como parcelas de 5.000 metros cuadrados, creo que dentro de los negocios inmobiliarios constituyen el pináculo de la rentabilidad. Por eso no es problema para mi ofrecer el 80% de interés, porque el predio seleccionado es técnicamente excelente.

NOTA: La devolución del Capital + los intereses se pagarán en 1 sola cuota, AL MOMENTO DE LA VENTA DE LAS PARCELAS.

PLAZO:
Estimo necesitar un plazo de 11 meses para concretar la venta de la 1º Etapa: EN CONCRETO PAGARÉ EL CAPITAL + LOS INTERESES A LOS INVERSIONISTAS QUE DECIDAN PARTICIPAR A MÁS TARDAR EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019, O TAL VEZ ANTES SI LAS VENTAS SON RÁPIDAS.

Solicito la participación de todos ustedes como inversionistas en este proyecto, pues necesitamos concretar la compra sub-división y venta de las primeras parcelas antes de la llegada del invierno, ya que con la llegada de las lluvias la demanda por parcelas cae tremendamente. Las primeras lluvias fuertes comenzarán en la zona aprox a finales de marzo de 2019, por lo que estamos contra el tiempo si queremos vender antes de esa fecha.

Quedando a vuestra entera disposición para responder dudas y consultas, les saluda muy cordialmente.
Rodrigo Hermosilla
Club 13%

  • Lorena Armella Invirtió: $4.600.000
  1. Rodrigo Hermosilla el día Martes 11 diciembre de 2018 a las 11:46 am

    EStimados inversionistas: muy buenos días, quiero anunciarles buenas nuevas, ayer 10 de diciembre de 2018 hemos firmado el contrato de promesa de Compra venta por la Etapa 1, (11 Hectáreas). Un día importante que promete nuevas aventuras en los siguientes 3 años o más. 🙂

Comentar

Debes iniciar sesión para comentar.

Invierte Ahora

$4.600.000
reunido
Tasa: 80% anual
Plazo: 12 Meses